Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
786 / 1,494
#6281

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos, de donde sacas tu info

#6282

Re: Lingotes especiales (LGT)

que alguien e corriga , el precio esta a precio de como termino 2016 , los beneficios este año seran menores con lo cual 14 euros es el precio que vale

por metodo de valoracion resultados a mi me sale 18

tendremos que esperar resultados de este ejercicio y el siguiente para ver las cosas mas claras

es un valor volatil y manipulable

quizas ahora llego momento de compra est sobrevendida pero puede caer mas

saludos

 

#6283

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo eso que dices lo que es seguro que aumentan los gastos (mas personal, obras, ampliaciones, etc), o sea menor beneficio considerando unos ingresos mas o menos iguales ¿se sabe a qué plazo son estas ampliaciones, a uno, dos, tres años vista? si son obras grandes no será cosa de un trimestre...

#6284

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saco las información de una persona que vive allí al lado de la fábrica y con las fotos vemos lo que hacen en los terrenos.

Con fotografías de alta calidades que se ve en la fotos,han tirado la mitad de las naves.

Es lógico tienen planes,aparte de tirarlas se han llevado la runa,ahora parece los terrenos más grandes y hay mucho más espacio para hacer lo que quieran.

Os pondria las fotos en este foro pero no se pasarlas del móvil al ordenador.

Osea que algo van hacer pero en el futuro y creo que es muy buena noticia

Un saludo a todos

 

#6285

Re: Lingotes especiales (LGT)

A teak eso es mejor llamar a la compañía, por teléfono y preguntar he visto que habéis tirado naves de los nuevos terrenos que ideas tenéis y se sige contratando personal,en el estand de la feria Valladolid porque.

Es debido esta contratacion, al aumento de carga de trabajo

Estoy seguro que el otro foro de 49 accionistas en el que estoy también, están llamando a la compañía, vamos que el teléfono suena mucho

Saludos a todos

#6286

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell me parece bastante sensato lo que dices aunque yo no pienso que la caída se deba a que el valor este manipulado, respeto a los que lo piensen y puede que hasta tengan razón pero yo no pienso así.
Yo vendí las acciones a 18,20 cuando se publicaron los últimos resultados y ahora he comprado solo un 20% de las que vendí. Conozco a otros ocho inversores que también vendieron sus acciones a precios entre 17 y 19 euros, ayer solo otro y yo hemos vuelto a comprar.
Si esto sucede a mi alrededor, donde la opinión unánime fue que los resultados eran malos y que no era conveniente pagar más de 15 euros por las acciones debo suponer que más gente piensa igual y por eso ha ido bajando la cotización.
Espero que estos 14 euros sean suelo pero no las tengo todas conmigo,a medio plazo según sean los resultados trimestrales tendremos la cotización.
Está es mi opinión y la que veo en mi entorno.
Un saludo.

#6287

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es porque no leen a Juan que ya explicó que en realidad se ganaron mas de 16 mill. en el semestre ;)

#6288

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy hay recuperación.
He entrado en facephi pese a pensar siempre que era humo, tras conseguir varios contratos puede que finalmente no sea tan mala, dentro a 1.1 y va por 1.17, me quema tener dinero parado sin trabajar. De momento si baja de 1.15 estoy fuera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados