Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
87 / 1,495
#689

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo diría que es alguien que está deshaciendo su posición... ¿Por qué piensas eso?

#690

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando bajo espectacularmente,se hablo de una herencia.Ahora queé es?reducen exposición paulatinamente,aprovechan los buenos resultados y la cercanía del dividendo?

#691

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien que necesita liquidez o que quiere reducir la posición en LGT para invertir en otra cosa o... vete a saber... yo, la teoría de la herencia, no me la creí la verdad.

#692

Re: Lingotes especiales (LGT)

Error. Para que alguien haga de cuidador, tiene que tener acciones, Lingotes no tiene autocartera, esta entre los valores que mas han subido en el año. En tal caso seria favorable para la cotizacion

#693

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues a la vista del gráfico diario yo diría que se va a por los 10€ en poco tiempo.

#694

Re: Lingotes especiales (LGT)

Subiendo un 6,30%, hasta los 9,45€ ........ ..........a por los 10 ya.

#695

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando bajo había una orden de 78.000€ a la venta, casi nada...
El 95% de la compra venta es de solo un broker, Broker Ciego.
Ahora la presión no es vendedora,nadie sale, están comprando y a mercado, subiéndola claramente.
A mi me huele todo a manipulación, pero me vino de lujo había comprado a 9€ antes y la bajada me permitió comprar a 7'5/de media.

#696

Re: El dividendo a repartir en 2016 (ej 2015) será 0,4938 euros por acción

Me imagino que se pagará en Mayo, como el año pasado.

0,4938 euros - 19% de retención IRPF = 0,40 euros/netos, PERFECTO

El año pasado pagaron 0,4375 euros - 0,0875 euros (retención IRFP) = 0,35 euros/netos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados