Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
216 / 316
#1721

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

No creo que haya un negocio oculto involucrado porque suena a teorías de conspiración y ficciones de antihistoriadores.

Al mismo tiempo, las criptomonedas siguen siendo difíciles de ingresar en nuestra vida diaria. En primer lugar, porque se utilizan principalmente para el blanqueo de capitales. En segundo lugar, porque está fuera del control del estado y no está sujeto a la ley. No es rentable para el estado: no hay control sobre el movimiento de fondos.
Aunque, por otro lado, al menos la mitad de los países europeos no tienen una disposición negativa hacia las criptomonedas. Aunque en comparación con la actitud de los estados hacia las criptomonedas hace 3-4 años, hoy la situación es mucho mejor.
Alemania, Luxemburgo, Francia, Finlandia, Bielorrusia, Estonia: Estados europeos que han aceptado plenamente las criptomonedas, pero Rusia e Irlanda aún no se han preparado para esto.

Mi opinión personal es que la situación se desarrollará mucho más rápido si las criptomonedas son más transparentes para la regulación.

artículos que he leído:                                                                     
https://www.reuters.com/article/us-crypto-currencies-centres-insight/from-belarus-to-bahrain-the-small-states-going-big-on-cryptocurrency-idUSKCN1UO0IN
https://www.soft-fx.com/blog/europe-and-cis-cryptocurrency-regulation/
#1722

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1723

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 AMC Entertainment ha anunciado este lunes que empezará a aceptar el bitcoin como pago para las entradas de cine si se compran online en todos sus cines de Estados Unidos. El consejero delegado de la compañía, Adam Aron, dijo durante su conferencia de resultados que la cadena de cines adaptará sus redes de pago para aceptar la 'cripto' a finales de 2021. 
#1724

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Un hackeo en la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi por sus siglas en inglés) PolyNetwork, derivado en lo que probablemente sea el mayor robo de la historia en este sector, con unos 600 millones de dólares en criptodivisas desaparecidas 
#1725

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1726

Como retirar aeternity 2021 - criptomonedas

Pues el caso es que hace tiempo me hice con una cantidad de aeternity y según parece lo han retirado de todas las apps, me gustaría saber si alguno conoce la manera de recuperarlos y no perder el dinero invertido
#1727

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

la que espera a los testigos del bitcoin
#1728

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Me ha parecido interesante leer este post después de tanto tiempo. Es impresionante el resultado positivo que han aprovechado muchos inversionistas al arriesgarse en incursionar en este mundo, que hoy en día se ha convertido en el principal modelo de inversión de la actualidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados