Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
293 / 317
#2337

Re: Bionaturis

Es que esa noticia me había "emocionado" un pelín creiendo que era actual y coincidiendo con la subida de hoy, pero bueno ya vendrán mas noticias positivas que estarán a llegar y seguimos tirando para arriba, en esa estamos he ?

Saludos

#2338

Re: Bionaturis

Jaja tranquilo islote..... Yo también me ha dado mucho gusto la subida de hoy. Os deseo mucha suerte a todos los que estamos invertidos en esta empresa. Saludos!!!

#2339

Re: Bionaturis

Volviendo a hacer memoria, a falta de newss

Que nos decía Megabolsa & Gesprobolsa hace unos meses....cotizando BNT a 2,80€ ?

 

"Por citar un ejemplo, a finales de 2016 las farmacéuticas cotizadas capitalizaban entre 1,3 y 3 veces ventas.

Solo con el contrato de la leche materna que son 146 millones de € anuales durante 6 años, estaríamos hablando que la nueva compañía cotizaría a 0,7 veces (sin contar contratos a mayores) , por ello aun a este precio cotizaría con fuerte descuento.

Igualmente es probable dado el tamaño del nuevo grupo que de su salto al mercado continuo, compañías como Mas Móvil han tomado este tipo de decisiones y el mercado lo ha aplaudido con nuevas subidas en bolsa."

Sería interesante saber hasta que punto esto es o no cierto, por q de ser así....

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-integrara-en-su-grupo-a-bdl-biopharma/

s2

 

#2340

Re: Bionaturis. Para mi lo importante ahora mismo es el plan de negocio,....

a tres años vista:

- Unos ingresos por debajo de 35 millones para este año, sería decepcionante ( si pensamos en 25 millones garantizados por ADL, 4,7 millones del contrato de los BNT,más 2 de Biobide), por no decir que pésimos, sería necesario una explicación convincente a todos los accionistas, el no alzanzar esa meta.

- El aumento del EBITDA, de la empresa una vez realizada la integración.( siempre a tres años vista).

- El número de acciones una vez realizada la segunda ampliación, para financiar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa en el corto plazo y medio plazo.

Básicamente, esto anterior,determinará el precio o valor que pueda alcanzar la acción a medio plazo.

Aunque os puedo adelantar que ADL, en León va muy bien, trabajando siete días a la semana. 

 

Saludos

#2341

Re: Bionaturis. Para mi lo importante ahora mismo es el plan de negocio,....

Una pregunta, los 146 mll durante 5 años que comentas, qué son para los 5 años o anuales?

#2342

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

¿Por qué? :

-El contrato anunciado de 147 millones, para seis años, no  dice la empresa que sea lineal en su comunicado, es decir, 25 millones por año.

-Podría ser, a modo de ejemplo, 10 millones el primer año, 15 millones el segundo, etc, hasta alcanzar los 147 millones el sexto y último año.

-Pero no justificaría en ningún caso unos ingresos inferiores a 25 millones este año 2018, por parte de ADL, y necesariamente a los accionistas se debería de dar explicaciones, de no llegar a alcanzar esta meta.

¿Por qué digo esto?

-En el año 2015 ADL octuvo unas ventas de 5 millones, en el 2016 aproximadamente 15 millones, los datos del 2017 no han sido publicados aún.

- En el año 2016 Juan Molins, anunció que toda la producción de esteriles estaba vendida para un cliente, para los próximos cinco años.

-Recordar que cuando ADL, arrancó con antibióticos, tenía una capacidad de producción de estériles  de 30 toneladas anuales ,a finales del año 2016 principios del 2017, la empresa duplicaba a 60 T, la producción en esta area de las instalaciones, y convertía antibióticos en la instalación más grande de Europa, en este apartado. El plan de negocio que había, planteabla aumentarla a 100 toneladas anuales, y que  está parte de las instalaciones conforme el 25% del negocio de la compañía. ( todo esto se puede quedar desfasado con el nuevo plan de negocio que se presente con la integración en Bionaturis, ¡habrá que esperar!).

La compañía no piensa competir en precios con los chinos, las multinacionales quieren seguridad, fiabilidad y altos estánderes de calidad en los productos, hay principios activos que no han cubierto la demanda solicitada, y eso a provocado y provoca que haya problemas de abastecimiento  con alguno de ellos. de ahí, el cambio de modelo de negocio a producir bajo pedido principalmente, y sobre todo, empezar a producir  los nuevos compuestos Biotecnológicos que vayan saliendo.Aqui entra en juego en una pequeña parte los desarrolos de Bionaturis.

-Las nuevas fermentadoras instaladas, tienen como principal ventaja que pueden producir varios productos a la vez.

 

Saludos

 

#2343

Re: Bionaturis.El plan de negocio de Bionaturis- ADL con menos de 35 millones sería decepcionante...

Igual que ayer me dejó con la boca abierta mi "vecino" Oscar Husillos, me dejan tus comentarios sobre el negocio de Bionaturis, y me dejan sorprendido pq. el que escribe, vive a menos de 1 km. de la factoría de ADL Biopharma y quizás tiene menos conocimientos sobre lo que se guisa en ésta empresa, que tú.

Un saludo y agradecerte la información q nos proporcionas, cualquier info de primera mano la pondré ipsofacto si es el caso.

s2

#2344

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BIONATURIS: Sorprende al rebotar en la jornada del viernes.

Tras un lateral de medio mes en el que la compañía no era capaz de saltar 2,16€ por ventas en oculto, el viernes ha conseguido superar dicha resistencia con volumen para cerrar en 2,30€.

Por las fechas en las que estamos y si cumplen los plazos facilitados en el ultimo HR, la valoración de Antibioticos Leon para la integración debería producirse de manera inminente, ello es lo que justificaría la subida.

NOTA: Seguimos pensando que la valoración de Antibióticos de Leon será superior a 160 millones de €.

Por técnico.

Técnicamente como ya recordamos se vio penalizada por el anuncio del retraso en la publicación del informe, ello fue el causante de prácticamente 1€ de caída.

Ahora mismo será clave en la jornada de mañana superar 2,40€ que es donde pasaría la directriz bajista de medio plazo, en ese caso tendría objetivo en 3/3,10€ que es donde se encuentra un GAP bajista pendiente de cerrar.

Los indicadores se encuentran cruzados al alza prácticamente desde hace 2 semanas, por tanto el movimiento del precio confirma las divergencias alcistas.

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-sorprende-al-rebotar-en-la-jornada-del-viernes/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados