Rankia USA

Seguimiento de Alibaba (BABA)

154 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
2
suscriptores
Seguimiento de alibaba (baba)
Página
20 / 20

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Primuspilus
El problema con los big players es que al final son casi sistémicos y si vamos a una recesión mundial en 2-3 años...

Sergitm12
Sufrirán igual que el resto del mercado y luego volverán y serán más grandes. Alibaba y Tencent se reparten China, donde todavía queda tarta por repartirse. Alibaba tiene la ventaja actual de que su expansión internacional va a buen ritmo y todavía le quedan pasos por recorrer. La expansión internacional de Tencent está por ver que vaya a llegar en el segmento social, pero ya dominan el espacio de los juegos online a nivel de PC, movil tanto en China como fuera con las distintas adquisiciones que han ido realizando (por ejemplo disponen del 40% de Epic Games, creadora de Fortnite). 

Habrá altos y bajos en el camino como no puede ser de otra forma, pero para el que realmente vaya a largo plazo creo que puede ser un viaje agradable.

Trader212
Yo entré el lunes pasado en BABA y de momento +6%, ese mismo día en AMZN y no se ha movido.
Cada vez tengo más empresas chinas.
Primuspilus
Rankiano desde hace más de 1 año
Analista financiero en el sector renovable español. Apasionado del corporate finance y de las finanzas en general. Invierto por mi cuenta activamente en diversas acciones a través de análisis fundamental.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergitm12
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Primuspilus
Analista financiero en el sector renovable español. Apasionado del corporate finance y de las finanzas en general. Invierto por mi cuenta activamente en diversas acciones a través de análisis fundamental.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Trader212
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Primuspilus
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados