Acceder

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

133 respuestas
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
12 suscriptores
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
Página
15 / 17
#113

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
Niantic, la desarrolladora del videojuego móvil Pokémon Go, ha anunciado la cancelación de cuatro de los proyectos que tenían en marcha y el despido del 8% de sus trabajadores para enfrentar una situación económica desfavorable.

Pokémon Go se ha convertido en un éxito que Niantic no logra replicar con nuevos proyectos. Lanzado en 2016 como un juego gratuito con micropagos, la compañía ingresa mil millones de dólares anuales, según los datos de Sensor Tower.

Por el camino se han quedado títulos como Catan: World Explorers, que buscaba convertir el mundo en un tablero de este popular juego de estraegia basado en el intercambio la cosecha y la construcción, que solo llegó a estar disponible en beta en un puñado de países.

A principios de año cerró Harry Potter: Wizards Unite, tras desarrollar durante dos años un arco narrativo basado en el universo del joven mago creado por J. K. Rowling. Y ahora le ha llegado el turno a Transformers: Heavy Metal, anunciado en verano del año pasado, y a Hamlet, una colaboración con la compañía teatral Punchdrunk.

Junto a estas dos últimas cancelaciones, Niantic también dejará de trabajar en otros dos proyectos conocidos como Blue Sky y Snowball, y eliminará entre 85 y 90 puestos de trabajo, según informan en Bloomberg, que han tenido acceso al 'email' que el director ejecutivo de Niantic, John Hanke, escribió a los empleados.

En dicho 'email', el directivo define la situación que afrontan como "un momento de turbulencia económica". Por su parte, en un comunicado facilitado a Bloomberg, un portavoz ha confirmado los planes de Niantic. "Recientemente decidimos detener la producción en algunos proyectos y reducir nuestra fuerza laboral en aproximadamente un 8% para centrarnos en nuestras prioridades clave", ha expresado 

#114

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
#115

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
#116

Pregunta de examen curso IA - Inteligencia artificial

Buenas tardes!!
me lie a hacer un curso de IA sin tener idea, y la verdad es que me estoy volviendo loca (sobre todo con lo de los algoritmos). Es un curso corto, de 180 horas que me sirvió para saber que no me voy a volver a meter en estos líos!!
necesito vuestra ayuda, por favor. Ya lo tengo todo superado. Sólo me queda la última pregunta del examen final. Si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecida, pues salí del paso con el resto pero... aquí me quedé trabada.

Muchas gracias de antemano!!!

Expongo la pregunta:

Te han solicitado ayuda desde el departamento de producción, en la empresa en la que trabajas, porque necesitan un modelo para determinar los consumos de combustible en función del volumen de productos que se desea producir. Dado que lo persigues es obtener la predicción de un valor en base al de otra variable, piensas que lo más razonable es implementar un modelo de regresión. ¿Consideras correcto este razonamiento? Con independencia de tu respuesta, imagina que has empleado un modelo de regresión lineal y compruebas que la recta resultante no se ajusta correctamente a la distribución de datos. ¿Qué puede significar esto? Al emplear un modelo de regresión polinomial de grado 2 obtienes un buen ajuste, aunque hay una zona de datos en los que parece que hay un cambio de curvatura y en la que los resultados empeoran. Te estás planteando emplear un algoritmo de grado 5 para ajustar toda la distribución. ¿Piensas que es una buena idea?
#117

Ubisoft cae un 15% en Bolsa tras el acuerdo de 300 millones de la familia Guillemot con Tencent

 
La empresa de desarrollo y edición de videojuegos Ubisoft registraba una caída de cerca del 15% en la Bolsa de París este miércoles, horas después de que la compañía informara de un acuerdo accionarial entre la familia Guillemot, fundadores y principales accionistas de Ubisoft, y el gigante tecnológico chino Tencent por valor de 300 millones de euros.

La cotización de las acciones de la empresa se han situado en los 42,50 euros tras el toque de campana, por debajo de los 43,5 euros en los que cerró el martes. Sin embargo, hacia la media sesión acumula una senda bajista que ha llegado a situarse en un mínimo intradía de 36,08 euros (-17%).

El martes por la noche, Ubisoft informó de un acuerdo entre Tencent y la familia Guillemot, fundadores de la empresa.

En virtud del acuerdo, la firma china comprará el 49,9% de Guillemot Brothers, el 'hólding' a través del cual la familia ostenta la mayor parte de su participación en la empresa. El importe de la compra ha sido de 300 millones de euros (200 millones por una compra directa de acciones y 100 millones a través de una ampliación capital).

Pese a la abultada cifra, Ubisoft y los Guillemot han asegurado que la participación de Tencent será "pasiva" porque los derechos de voto en el 'hólding' solo alcanza el 5% y no tendrá derecho a sentarse en el consejo de administración.

"En un contexto en el que las plataformas y los modelos de negocio están convergiendo, esta transacción, que valida nuestra estrategia y destaca el valor intrínseco de los activos que hemos construido a largo plazo, es una noticia excelente para los equipos, jugadores y accionistas", ha subrayado el cofundador y consejero delegado de la empresa, Yves Guillemot.

En virtud de este acuerdo, ambas empresas colaborarán en el desarrollo de varios juegos para móviles basados en franquicias de Ubisoft y en el lanzamiento de varios juegos de PC de Ubisoft en China.

Asimismo, los Guillemot han decidido incluir a Tencent en su concierto accionarial, por el cual puede expandir su participación hasta el 29,9%. Tras la inversión de Tencent, la firma china y la familia Guillemot acumulan una participación del 24,9% en Ubisoft: la familia tiene un 3,2% de forma directa, un 17,6% en su 'hólding' y Tencent acumula un 4,1%.

En este sentido, la empresa ha autorizado a Tencent a elevar en cinco puntos porcentuales su participación, hasta el 9,99%. A cambio, no podrá vender acciones de Ubisoft en un plazo de 5 años ni tampoco elevar su participación por encima de esa cota durante un periodo de 8 años 

#118

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
#119

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)




CD viene a lo grande con dos versiones de sus grandes juegos y nueva IP...

El Conocimiento es Poder...

#120

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados