Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
103 / 514
#817

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, en acerinox ya ha ido a los niveles que cite en mensajes anteriores, 12,7x. Ahora hay que esperar a ver si quiere seguir consolidando un poco mas hacia los 12,30 o de aqui sigue en direccion a los 13,50. Seria muy indicativo ver que hacen las manos mediante el concorde y ver el macd y el vigia. Hoy estoy todo el dia trabajando hasta de noche y no puedo consultar con mi ordenador (este es del trabajo), a ver cuando puedo os paso algo de informacion.

#818

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias.

#819

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En ACX lo has clavado. Sniace parece q rompe con volumen....suerte¡¡.

#820

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ok cuando puedas siempre viene tus consejos muy bien

Yo entré en mts ayer en 7,18 y no sé si hice bien

#821

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo entiendo que sí hiciste bien. El ciclo del acero, luego de una temporada de bajada infernal, parece que se ha vuelto alcista, de manera que, aunque haya ligeras correcciones (como estas últimas de MTS y ACX), lo lógico es que sigan subiendo los valores ligados a dicho metal.

#822

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estoy contigo,Marioj,veo que ha corregido un pelin pero para coger fuerza hacia arriba,es mas yo veo a acerinox en las cercanias de los 16€ mas pronto que tarde,atentos a proximas sesiones,porque creo va a seguir al alza.

#824

Re: Analizando Acerinox (ACX)

He mirado bankia, quien las comprara ha 1 euro (alguien lo dijo) que no venda por elmomento, puede tener su premio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados