Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
92 / 514
#729

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Perdona pero en su momento ya conteste y a varios foreros que me lo preguntan tambien.
Yo guardo siempre el ultimo mensaje para poder seguir el hilo cada dia donde lo deje.
espero que no te moleste
Saludos

#730

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola hoy entre a 12,12

Espero haber acertado

Hijondt

#731

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Has entrado hoy?
Yo me he perdido la subida de Cellnex...
Vaya bajada en Indra y OHL.
Saludos

#732

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si, hoy entré en su acercamiento a los 12 euros, para mi ahora es un soporte y me permite operar. Por otro lado el ibex esta mostrando cosas que me gustan mucho y espero que mañana continue con las alzas y asi el conjunto de valores, especial momento el que puede tener mañana o pasado popular, espero de nuevo se vuelva a acercar a 1 euro. En dia sigo con la posicion larga abierta. En indra he invertido todo el resto de mi capital en efectivo en 9,50, es una oportunidad que no se puede desaprovechar y a medio plazo va a dar muchisimas plusvalias a quien entre (siendo muy probable que pueda tocar antes los 9,27), un saludo

#733

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, seguimos lateral en el ibex, aunque la sesion no ha sido mala yendo de menos a mas. Popular ha caido nuevamente, parece que los problemas con su filial inmobiliaria no tienen fin y asi se ha filtrado, las manos empezaban a comprar pero despues de hoy han vuelto a salir, lo unico positivo es que las manos debiles estan fuera y esto puede ayudar a dar alguna subida especulativa, poca cosa.

#734

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Analisis semanal acerinox http://labolsaderueda.blogspot.com.es/
Sigo viendo las mismas cosas interesantes en el ibex, a ver si mañana no se tuerce la cosa

#735

Re: Analizando Acerinox (ACX)

aqui os dejo un analisis de indra, buena opcion con manos fuertes entrando
http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#736

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estas prolífico. :-)
INDRA tiene buena pinta ciertamente. Hoy no me saltó el stop gracias a tu comentario de ayer... Te debo una cerveza.
TEF también me gusta hace días. He visto tu blog y voy a entrar aunque con no demasiada artillería.
ACX esperemos que rompa el soporte pronto.
Entré en OHL pero parece que me saltará el stop mañana con la rebaja de calificación...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados