Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
134 / 514
#1065

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En Inditex entre el viernes...y de momento perfecto. Por lo que he leido el rango 30-33 es bastante habitual. Dado que sus subidas y bajadas no son muy agresivas de momento me quedo dentro. A ver hacia donde tira el Ibex...

#1066

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tienes mas razon que un santo....de hecho nunca he preguntado de forma tan directa en el foro, la subida de hoy me ha pillado liado en el curro y he lamzado la pregunta en plan loco....De hecho finalmente no he vendido. Mi objetivo hoy estaba mas que cumplido, el hecho de ver al Ibex rompiendo resistencia hoy y Usa subiendo tambien fuerte ha sido lo que me ha hecho mantenerlas. Veremos si he acertado

#1067

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Le echare un ojo a Amper...la verdad que no se ni a que se dedica... Gracias y saludos!!

#1068

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mi respuesta lo mismo sono borde, nada más lejos de la realidad, no me importa q me pregunten directamente, la cuestión es saber el tipo de inversor que eres y el tipo de inversión que haces, un saludo y cuudate

#1069

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que pena Acx y Mts con las alegrias que nos dio ayer...mañana viernes esperemos que no siga el recorte.

#1070

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es normal que siempre estén subiendo. Son como el blanco y el negro

Cosa rara ha hecho hoy nuestra amiga acx. Ha estado todo el día arriba de 13,9 y cerró debajo con el doble de volumen. Que interpretación le dais. Yo salí ayer a 13,92

entre en Inditex pero tengo el mismo feeling que con iag.todo lo contrario que con pop

como baje mts a 8,10 menuda duda. Si comprar ahí o esperarla más abajo. Soy de la opinión que bajara más pero más por sensaciones que por ningún fundamento o conocimiento 

de momento toca esperar en todos frentes 

He leído que naturhouse se ha puesto bien. Para los que os gusta más allá del ibex

 

#1071

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como bien dice Zavadsky la tendencia es alcista aunque es normal que baje sobre 13,40 a tomar de nuevo impulso.  Yo salí hoy en 14,16 y la espero en esa cota.

MTS también sería interesante sobre 8,10 y ya ni contar sobre 7,60.  En USA ha perdido un 4%.

Estoy con bastante liquidez (estoy aprendiendo a dejar el dedo de compra quieto).  Ahora a esperar que toquen soportes o pasen resistencias.

Estoy siguiendo Amper y hoy he estado tentado pero estos chicharros son complicados.  Hoy SPS ha subido un 12%. No sé que ha pasado.

Zavadsky AZKOYEN se va acercando a 7,60.   ¿Es zona de compra o esperarías a 7,30?

 

#1072

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Ves soporte en ERCROS en 3€ o mejor esperar si llega a los 2,74?

Quabit también parece buena opción.

Sabadell si corrige sobre 1,40 entraré

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados