Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
245 / 513
#1953

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 Jefferies eleva la recomendación de Acerinox de "mantener" a "comprar", eleva el precio objetivo de 8,25 a 12,40 euros. 
#1954

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Mohican, que tal ?? 
Hoy he entrado en ACX a 9'940€. Es la primera vez que entro en este valor. 
Creo que el valor está fuerte, mas que Arcelormittal, diria yo. 
Si supera la zona de los 10 € creo que tiene el camio bastante despejado hacia los 12€.
Me gustan tus comentarios y tus graficos. 
Tu estás dentro ??? 
Saludos, buenas noches... 
#1955

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí claro yo estoy desde los 8,72 € descontando el último dividendo-prima. Me comí la bajada a 6 y ahora disfrutando de la subida.
Gracias, seguiremos aportando lo que se pueda jeje
#1956

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A 10 euros ya empieza a gustarme....
#1957

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Te refieres para entrar ahora? Todo puede ser, pero desde luego yo si fuera mi dinero me esperaría a alguna corrección. Lleva una subida bestial casi sin descansos.... En algún momento tendrá que corregir hasta un soporte para volver a coger impulso.
Pero oye, que por mí siga subiendo sin zig zag mejor que mejor XD
#1958

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas
Nooo, me referia a mis acciones (me he expresado mal); aunque espero que a largo plazo, los 10 resulten un precio muy bueno.
Como bien dices, a disfrutar de la subida...que yo tambien me comi toda la bajada.
Saludos.
#1960

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy de las peores del IBEX... No sé podía saber... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados