Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
228 / 514
#1817

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, pues al final ha terminado en verde.

S2

#1818

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La vela además es preciosa... Da la impresión que intradía hubo capitulación y hacia el final de sesión compras fuertes dejando en Diario una vela dogi libélula que de confirmar mañana la continuidad alcista podría significar un suelo y punto de inflexión por fin.

#1819

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ojalá, porque cuando tocamos los 7,90 daba una pinta mala mala...

 

Solo las próximas sesiones lo dirán...

#1820

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Coincido con varios de vosotros en que estos precios son buenos y en que la empresa también lo es. La vela de ayer y hoy invitan al optimismo, pero me parece que el momento del sector y lo que hemos visto estos días en los que parece ponerse en precio definitivamente el fin del ciclo, invitan a ser, si no prudentes, pues no me parece en absoluto imprudente comprar ahora, si ambiciosos. Oye que si al final se escapa esta acción, hay donde elegir para comprar barato.

#1821

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A esta velita me refería. Me parece muy bueno el movimiento.

El que me conoce sabe que no tengo ni puta idea de AT, pero que este movimiento tiene muy buena pinta lo sabe hasta un profano.

#1822

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tampoco entiendo mucho de AT, pero si parece alcista. Lastima que la velita no haya empezado en los 8,10

#1823

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me tiene despistado Acerinox, ya no se si quiero que baje y comprar mas, o que siga subiendo.

También puede ser que se quede lateral una buena temporada.

El 2Q no debería ser malo según las previsiones....

 

#1824

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Supongo que el 20 es la presentación de resultados, no?

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados