Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
229 / 509
#1825

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El 1Q los presento el 14.5 y los del 2Q están previstos para el 26.07 aun nos queda....

Saludos

#1826

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy muy buena sesión por ahora.

De romper los 8.8, podríamos atacar los 9. Pero tiene muy buena pinta la verdad :)

Crucemos dedos. Yo creo que también tiene un poco que ver con que EEUU ha relajado sus medidas con Huawei y que quizás eso es que vuelve a negociar con China, lo que nos iría bien...

El tiempo lo dirá.

Saludos

#1827

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que tiene que ver con el plan de China para infraestructuras... Entiendo que el Mercado descuenta que necesitarán acero y eso entiendo yo significa que consumirán mucho acero propio que dejará de dar tanto por culo fuera

#1828

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Varios días después la vela ha demostrado ser tal alcista como parecía. En mi pequeña experiencia, estas velas con mucha mecha debajo son super alcistas. Se vio una igual en Inditex cuando tocó fondo el año pasado y luego pegó un rebotón...

#1829

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde hoy tenemos un 2% mas de participación en la empresa, que acaba de amortizar dicho porcentaje de su autocartera.

Felicidades.

#1831

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sin saber mucho de AT, parece que ha hecho un HCHi, lo que sería muy alcista y nos debería llevar a romper los 9 con facilidad...

Veremos a ver cómo se nos da el tema...

#1832

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En realidad no ha confirmado la figura... Y no parece que vaya a romper el hombro con fuerza (por ahora)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados