Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
247 / 513
#1969

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy acostumbrado a promediar en los valores que creo, si baja lo suficiente tambien lo hare con este. Hay mucha gente en contra de hacerlo, a mi es lo que me ha salvado desde hace años, en el JUEGO de la bolsa.
Un saludo

#1970

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Irl92.
Yo tambien estoy dentro a 9'94€.
Yo tambien promedio en soportes importantes los valores con los que creo y este no va a ser menos.
Mi proxima entrada sera sobre los 9'25€ si llega.
Mis posiciones son pequeñas, eso me permite promediar varias veces cada valor que tengo. Promedio tanto al alza como a la baja. Pero cierto es, que cuando promedias al alza vas ganando de todas las compras, eso es mejor,Stop de beneficios y dejar correr las ganancias...
Saludos...

#1971

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo mis acciones a 9,33 i tenia la orden de venta en 10,30 pero no llego a tocar ,voy a poner un stop a 9,20 i a esperar de nuevo . Creo que despues de que se firme el acuerdo comercial vamos a sobrepasar estos 10 euros de nuevo . Trump esta presionado i bastante la ha liado para que de marcha atras ahora . 
#1972

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mi sistema de promediar es el siguiente:
Tenemos 2 cuentas, una mia y otra de mi esposa.
Entro en un valor X con una cuenta y si baja 10-15% entro con la misma cantidad en la otra cuenta.
Esto me permite si recupera el precio de la primera entrada, vender o ir subiendo el stop de beneficios de la segunda entrada.
Si por el contrario sigue bajando, cuando llege al 25% de bajada doblaria, dependiendo de la liquidez.
Siempre con valores en los que creo.
Un saludo

#1973

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ay las correcciones, no son suaves. Duelen, hacen daño, ponen nervioso. Y la corrección de ACX verdaderamente está siguiendo el guión... lo de hoy ya es una vela roja de mucha gente saliendo acojonada.

#1974

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sé si alguien se fijó pero hoy ACX abrió bastante por debajo de 9 para luego recuperar un poco.

Parece que ha roto y con fuerza el lateral que llevaba desde Diciembre. Yo creo que la proyección nos llevaría un poco por debajo de 8,50 €
#1975

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se ha marcado un - 15% en pocos días, menuda soltada...y queda aún bajada porque tiene la pinta de ir a cumplir el objetivo de un poco por debajo de 8,50€. Esperemos que ahí haga suelo 
#1976

Bruselas aprueba la OPA de Acerinox sobre VDM Metals

La Comisión Europea ha aprobado este miércoles la compra de la alemana VDM Metals Holding por el grupo español Acerinox, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo ni en una parte del mismo.

La adquisición de la empresa alemana especializada en la producción de aleaciones especiales fue anunciada el pasado mes de noviembre por Acerinox, que valoró la operación en 532 millones de euros.

El Ejecutivo comunitario ha concluido que la transacción no plantea problemas de competencia en el mercado común porque no existen solapamientos entre las actividades de las empresas implicadas.

El expediente, que le fue notificado a Bruselas el pasado 31 de enero, ha sido examinado por el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados