Rankia USA

Analizando Acerinox (ACX)

1,96K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
20
suscriptores
Analizando acerinox (acx)
Página
247 / 247

Re: Analizando Acerinox (ACX)

lrl92

Estoy acostumbrado a promediar en los valores que creo, si baja lo suficiente tambien lo hare con este. Hay mucha gente en contra de hacerlo, a mi es lo que me ha salvado desde hace años, en el JUEGO de la bolsa.
Un saludo

2 recomendaciones

Scoobi Doo

Hola Irl92.
Yo tambien estoy dentro a 9'94€.
Yo tambien promedio en soportes importantes los valores con los que creo y este no va a ser menos.
Mi proxima entrada sera sobre los 9'25€ si llega.
Mis posiciones son pequeñas, eso me permite promediar varias veces cada valor que tengo. Promedio tanto al alza como a la baja. Pero cierto es, que cuando promedias al alza vas ganando de todas las compras, eso es mejor,Stop de beneficios y dejar correr las ganancias...
Saludos...

Rbg

1 recomendaciones

giorgio21
Tengo mis acciones a 9,33 i tenia la orden de venta en 10,30 pero no llego a tocar ,voy a poner un stop a 9,20 i a esperar de nuevo . Creo que despues de que se firme el acuerdo comercial vamos a sobrepasar estos 10 euros de nuevo . Trump esta presionado i bastante la ha liado para que de marcha atras ahora . 

lrl92

Mi sistema de promediar es el siguiente:
Tenemos 2 cuentas, una mia y otra de mi esposa.
Entro en un valor X con una cuenta y si baja 10-15% entro con la misma cantidad en la otra cuenta.
Esto me permite si recupera el precio de la primera entrada, vender o ir subiendo el stop de beneficios de la segunda entrada.
Si por el contrario sigue bajando, cuando llege al 25% de bajada doblaria, dependiendo de la liquidez.
Siempre con valores en los que creo.
Un saludo

1 recomendaciones

Mohican
ay las correcciones, no son suaves. Duelen, hacen daño, ponen nervioso. Y la corrección de ACX verdaderamente está siguiendo el guión... lo de hoy ya es una vela roja de mucha gente saliendo acojonada.

Mohican
No sé si alguien se fijó pero hoy ACX abrió bastante por debajo de 9 para luego recuperar un poco.

Parece que ha roto y con fuerza el lateral que llevaba desde Diciembre. Yo creo que la proyección nos llevaría un poco por debajo de 8,50 €

Mohican
Se ha marcado un - 15% en pocos días, menuda soltada...y queda aún bajada porque tiene la pinta de ir a cumplir el objetivo de un poco por debajo de 8,50€. Esperemos que ahí haga suelo 
lrl92
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoobi Doo
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
El mercado es irracional. El inversor inteligente es una persona realista, que compra en el pesimismo injustificado y vende en el optimismo insostenible.
Benjamin Graham.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
giorgio21
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
lrl92