Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
355 / 512
#2833

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo iremos viendo, correcto.
#2834

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La están castigando fuertemente por los temores a la recesión - no creí que llegasen a bajarla de esta forma; mañana con el tema del dividendo, habrá despistados (de estos que hacen trading automático con algoritmos) que le pegarán un extra al "saltar stops". Creo que ha demostrado (larguísima trayectoria) que los 50 céntimos en cuestión son bien sólidos, así que me parece una buena oportunidad aprovechar los rangos (post-descuento) de 8.5 Eur para ganar exposición. Este año generará muchísima caja y se quedará sin deuda en el balance. Si aprueban un plan de recompra de acciones, los precios deberían irse recuperando (como hace meses atrás, cuando andaba por 12 largos y todos los analistos le daban 16-17 de precio objetivo). Mañana se van a poder comprar con casi un 50% de descuento sobre dichos precios objetivos, pero nadie hablará de ella, y si lo hacen, será para decir que está descontando recesión de caballo, y que no vale más de 9-10 Eur; lo de siempre!
#2835

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Eso, lo veremos, ojalá que me equivoque y recupere el descuento del dividendo rápidamente, pero ummmmmm, algo me dice que va a costar.
#2836

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es cierto, por eso son analistos, jejeje. Hay que estar pendientes a ver a dónde quieren llevar la cotización. A mi no me extrañaría que la bajasen más de los 50 centimillos.
#2837

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La acción está sufriendo por dos razones:
1) Porque se está descontando una fuerte recesión y ACX es una empresa cíclica que sufre en las recesiones (si bien su excelente posición financiera le coloca en una gran posición incluso para que una crisis pueda ser una oportunidad de comprar algo y salir de ella más fuerte)
2) Porque muchos fondos rebalancen y venden lo menos castigado para comprar valores fuertemente castigados.. Los que escuchéis el podcast de Alex Estebaranz recordaréis que siempre lo comenta: venden acciones que han subido o que no han caído mucho en correcciones, para comprar acciones auténticos chollos. Y Acerinox pues está cayendo fuerte estos días, pero comparado con los 5 € que estuvo hace meses, pues estaba bastante arriba.
#2838

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Se han quedado descansando en el cierre, en 9,24€ con un bofetón de casi un 5% abajo y con un descenso de 46 centimillos que nada tienen que ver con los de mañana. 

Qué manera de pasarse!!!!!

Y mañana qué?

Pues mañana de inicio debería de irse a los rangos entre 8,72€ -8, 76€ y NO MAS ABAJO. Lo veremos pero yo no descarto los 8,59€, sino mañana  la próxima semana. Es decir que entre el meneito de hoy y el de mañana con el descuento ,casi se va un euro de la cotización que ya veremos cuando lo recuperará. 

Saludos 

Y mañana mas
#2839

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#2840

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mañana tocaba subidita.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados