Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
64 / 509
#505

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, sigue sin decidirse a irse hacia los 11,90 o hacia 10,70, veremos cómo cierra el semanal, confío de todas formas en que mañana siga subiendo y termine acercandose a esos 11,90

#506

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, si os gusta el sector siderúrgico mts esta en el momento justo de entrar, por encima de 5,42, y mañana seguro que sube con fuerza e incluso con gap

#507

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta en maximos d ultimos meses....casi da vertigo entrar ahora. Pero como dices precisamente sea buen momento.

#508

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si se acerca a esos 11.9 puede ser buen momento para salir y probar a entrar mas abajo. Es lo que yengo en mente...si me deja claro

#509

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Una vez estemos a esa altura hay q valorar los indicadores y en función de eso subir stop o hacer caja...veremos

#510

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues no sé qué decirte. Yo pienso que mts dio buena entrada hace unos meses, cuando estaba a 3 e incluso a menos, ahí sí que era el momento de entrar. Ahora, en cambio, con todo lo que ha subido, la veo demasiado cara. Piensa que ha subido más de un 70% y eso no es moco de pavo, ni siquiera pienso que sea sana una subida así, con lo que deberá corregir bastante para seguir subiendo. Esa es al menos mi opinión.
En cambio, Acerinox "sólo" ha subido poco más de un 20%, con lo que pienso que aún le queda margen, al menos hasta los 14 euros, a partir de ahí ya habrá que mirarlo bien.

#511

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo importante son los indicadores y lo que haga el mercado. Tiene pinta de seguir subiendo hasta los 5,90 y ahí ya se vería, subir mucho no implica tener q corregir mucho y viceversa...yo solo miro gráficos, y ya os digo que además de acerinox , a corto plazo es buena opción, de hecho hoy sube fuerte y con gsp alcista, tiene fácil un stops por debajo de ,5,42 y dejarla llegar a 5,90, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados