Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
8 / 513
#57

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si rompe los 14.

#58

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo hoy me he lucido. Anoche puse orden de venta en 13,98 de un paquete (tengo 3). Me he creido el super trader cuando ha tocado y se ha puesto a bajar y he recomprado en 13.85 viendo que estaba en canal 13.85 / 13.95 pensando sacarle un 0.5%/1% más y me ha saltado Stop en 13,75... Error hacerlo a última hora que se suelen romper todos los patrones.
Mañana veré si recompro o me quedo como estoy.

#59

Re: Analizando Acerinox (ACX)

estos días complicado el trading intradía, no sabes por donde va a tirar, hoy bajón de los índices a última hora. Aún así ACX acaba el día con +3% y creo que lo que queda de semana subirá más pero vete a saber.

#60

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy con el ibex subiendo y tirando hacia arriba casi todos los valores, Acx bajando....Como véis esto los que conocéis mejor esta acción? Le veis recorrido? Gracias y saludos

#61

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sinceramente creo que a largo plazo es un buen valor. Independientemente de lo que haga el IBEX, ten en cuenta que a este valor le afecta la divisa EUR/USA y además el precio del Niquel.
La tengo en cartera para largo plazo, para mi es buena, pero es mi opinion

#62

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde luego, veo una resistencia en 14 y parece que le está costando trabajo. A partir de ahí y si la supera, no nabría nada hasta los 15 más o menos, pero no sé si Acx se comporta predeciblemente según técnico, o si va más bien a su aire....Saludos

#63

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por técnico recorrido tiene, marcó máximos hace un par de meses en 16,80..ahora parece que está consolidando un poco las subidas de los últimos días. Mientras no pierda los 13,50 no debería haber problema.

#64

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El 74% de los analístas recomiendan comprar $Acerinox. La compañía se ha visto perjudicada tras los malos resultados del primer trimestre, que fueron inferiores a las previsiones. Los expertos señalan que cuando se estabilize el precio del níquel, los resultados del segundo trimestre reflejaran una mejoría de la demanda del mercado europeo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados