Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
191 / 699
#1521

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi me preocupa el sabadell

#1522

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todavía puedo acertar con la caída a 0,80 euros por acción; poco le ha faltado. A ver qué tal va la sesión hoy y los próximos días.

#1523

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP esta en la quiebra,o se fusiona con algun grande (que me temo que no lo quiere nadie) o desaparecerá.

#1524

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola a todos.
Os leo a menudo.
En mi opinión con los resultados q ha dado, lo lógico es q hayan saneado a tope y dejar lo menos mal posible la situación a Saracho.
Pero a saber...
Desde luego no lo tienen fácil, pero aquí se apoyo en su momento a todo el q lo necesito. No creo q dejen caer ahora al POP.
Pero a saber...

#1525

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No digo que no, pero no le veo ningún sentido a que Sarancho dejara la vicepresidencia de JPMorgan para irese a un banco quebrado o que tiene que aforntar una AK que tiraría aun más si cabe la cotización... precisamente alguien que debe tener un "mínimo" olfato (y contactos para contrastar) para juzgar si va a meterse o no en un cenagal... No sé, todo puede ser... será clave la evolución de Sunrise.

#1526

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y Goirigolzarri? Qué ha ganado con meterse en Bankia? Aparte de volver a ganar un sueldo después de cobrar su jubilación (de muchos millones además) en su puesto anterior.

#1527

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso decían de Lehman, cuyo peso en la economía global era más grande que el de la economía griega entera. Lehman cayó y Grecia no (de momento sigue aguantando).

#1528

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya te entiendo pero yo lo veo casos muy distintos, Goirigolzarri se jubiló anticipadamente en 2009, Sarancho estaba en activo y muy bien posicionado en el sector, dejar la aburrida jubilación para afrontar un reto no es lo mismo que dejar un puesto respetado y valorado para aforntar un reto (y menos si es un reto quebrado ¿del que no te enteras??... sólo digo que no me cuadra)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados