Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
314 / 699
#2506

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy se ha anunciado que BlackRock a reducido su participación en Popular, creo recordar que para cambios en participaciones significativas estan obligados a comunicarlos en  1 semana de plazo, me podéis corregir esto por favor.

Porque cuando paso en Abengoa que los bancos iban reduciendo participación te enterabas a los 3 o 4 días de que Santander ( por ej) había reducido su participación, y si lo mismo ha hecho BlackRock es que más que olerse algo pues ya lo tenía bien claro.

Gracias gente, en la CNMV en la normativa no he podido encontrarlo.

#2507

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

0,3.

#2509

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porque a 30 a 20 a 10 a 6 no había nadie con información privilegiada y manipulando el valor.

Algunos sois más inocentes que un fuelle

#2510

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por curiosidad en este brusco descenso , alguno de aquí ha querido vender a mercado y no sele ha ejecutado ? O ha puesto limitada y no se ha ejecutado?

#2511

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos, que no te has enterado de nada.

Todo correcto.

#2512

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que si miras este mismo hilo hay gente que lleva hablando desde hace mucho tiempo de la manipulación de los "americanos" con el valor y sus intentos de hacer y deshacer en la empresa. Y en esos momento POP cotizaba a unos niveles mucho más normales que los actuales.
El que no se enterara hace una semana, un mes o seis meses que POP tenía problemas muy serio, ahora sí que tiene un problemón. Tiempo ha habido para deshacerlo todo y a otra cosa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados