Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
468 / 699
#3737

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero no dijo De Windows que era la mejor operación posible y que estaba todo bajo la ley, que no habría ningún aval ni del Gobierno ni de la UE. Me parece que   De Windows una vez más le crece la nariz y lo peor de todo es que no dimite.

Moción de Censura ya para el Sr. De Guindos.

#3739

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ni yo

#3740

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Comprar popular hace 1 año..no es una operación especulativa.
Y si no lo ves así..es que no has leído los test de estrés a los que se sometió; así como los informes del BCE y el de España donde le dan buenas calificaciones..

Esto ha sido un ataque especulativo.

#3741

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Especulativo de fuerzas económicas que buscaban algo mas..de ahí la forma de resolución.
Nadie se cree que en una noche se valora una entidad financiera ( la tercera de un país del PIB De España) cuando no podían ni hacerlo sus miembros..

Saludos

#3742

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nos están engañando con el informe de Deloitte. ¿No os parece extraño que nadie haya publicado dicho informe todavía aunque haya sido un procedimiento público de resolución y subasta? Seguramente seguirán retocando los números para que les cuadre, y luego dirán que es el informe original utilizado para tomar las decisiones.

#3743

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entrad en la página del SRB y buscar la resolución del popular. En ella aparecen los correos de un par de personas y podeis enviar peticiones para que publiquen el informe. Yo lo he hecho y responden que me contestaran en breve. Cuantos mas seamos mas presión ejerceremos.

 

 

#3744

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

¿Cómo va a ser especulativo si toda las inversoras recomendaban comprar? Incluida SANTANDER.

Cada vez tengo más claro, que han tirado la acción, con Saracho a la cabeza, que es amigo íntimo de la Botina, no es un secreto. Creo que con la idea de favorecer la venta, conseguir que los accionistas traguen y vendan, pero se les ha ido de las manos, y además el rumor de que un grupo americano iba a anunciar una AK de 4000 millones y se iba a quedar con el banco, creo que aún aceleró más las cosas. Lo de la fuga de depósitos, me parece marketing, ¿si eres una institución pública vas a sacar corriendo el dinero de un banco? No es tan fácil, y de haber sido suspendido, y intervenido, los depostantes no hubiesen perdido nada de todos modos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados