Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
512 / 699
#4089

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo siento, pero este caballero, debe pasar por una comisión de investigación igual que Konig.

 

Los accionistas no hemos decidido nada...y tu  nos has ahorcado

Los accionistas no hemos decidido nada...y tu nos has ahorcado

#4090

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que tiene palendengas la cosa. Con los del partido Popular que hayan dejado asi al Popular... grrr.

#4092

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No tengo ni idea de leyes, pero supongo que cada uno puede querellarse contra quien quiera. De hecho van a por varios.

También pueden hacer marcha atrás en toda la operación y aquí: " no ha pasado nada".

#4093

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que ir contra el JUR es muy buena idea y de paso meter a Else Koenig en una comisión rogatoria que haga temblar al BCE.

#4094

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pienso lo mismo.

La frase: "Yo soy yo y mis circunstancias", me da a entender de que el banco no es que sea precisamente un desecho de virtudes, pero es que las circunstancias externas a él eran en cambio perfectas para producirse lo que ha pasado.

En cierta forma y haciéndolo de " imágen" es lo que dije un día que se ve en las películas del oeste. Se enteran los del pueblo ( por un rumor incluso irreal) que el banco no tiene dinero....y se apelotonan a la puerta gritándo, entrando a la fuerza. El de la visera asustadísimo, una persona entrada en años, como dando la imágen de que es el banco de siempre, " sólido". Sudoroso, temblando , con los ojos desorbitados, grita...( ¡ lo que es verdad! ) que no hay problema. El director trata de mostrarse sereno, comedido, como frio...pero ni por esas. Se lo cargan.

La cotización daba bandazos por los cortos, por el canguelo de los accionistas,  los mas conservadores o los que no tenían mas remedio que aguantar eran lo único estable. Viene el accionista chileno y nos da una bocanada de oxígeno, se interpreta como algo muy positivo. Bajónes  de nuevo por las bajadas de los precios objetivos, por la prensa dando tranquilidad pero a veces  todo lo contrario.  Los ayuntamientos y comunidades haciendo como los pueblerinos de la película... Y mas cosas que todos sabémos. Hasta La Noche Triste, que nos afectó a los españoles sin estar al lado de Hernán Cortés, y de golpe: ¡ zaaaaaas !. 

Es lo que me pregunto: ¿ Como dejan que se venda un banco por 1 euro sin saber si era viable o no?.

Me parece a mí que el Popular, que siempre se ha dicho que era el banco mas sólido del mundo, entre unos y otros no hayan podido salvarlo. Para mí que es indignante.

#4095

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mira el artículo de vozpopuli.,,,,

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Bruselas-indemnizara-accionistas-Popular-concluye_0_1045396730.html

Ahora ya le ven las orejas al lobo y se pasan la pelota de quién es /son los responsables.

A mi, sinceramente, me ha parecido el robo más burdo que he visto en muchos años a miles de accionistas y bonistas. Una cosa es perder y otra que te roben.

Si a eso le añades que nunca se ha hecho público el informe degollador de Deloitte, pues suena todo a bastante "choriceo".

 

Esto expone COCODRILEZ y que suscribo al  100%.

Cocodrilez18.07.2017 - 12:07:05

 

 

 

las acciones bajaron por filtracion de informacion interesada, y especulacion de cortos.
EL FROB, es responsable subsidiario porque lo usaron como coartada cortafuegos para evitarle a Botina posibles demandas.
Es decir, han estafado, han engañado, y encima han utilizado a la CNMV, BdE y FROB para cubrirle las espaldas a SCH en el negociete de trincar Popular gratis. Y detrás, el mafioso Draghi / GUindos y sus ideas de bombero de concentrar los bancos en unos pocos...pero solo aquí, que en Alemania e Italia, en peor situacion muchas entidades, le han dicho que ni hablar.

#4096

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

dechado de virtudes. Si es que el subconsciente es muy suyo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados