Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
491 / 699
#3921

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Algún forero había indicado que el porcentaje de Rua era el 5%.

 

#3923

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me parece bien, y tambien que el agujero de las autopistas los paguen sus dueños OHL, ABERTIS, ACS, FCC,,.. curiosamente todos subvencionan al PP (posiblemente al PSOE tambien)

#3925

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo lo siento por los que os ha pillado, pero la bolsa está llena de tragedias. No me parece bien que el dinero público se haya utilizado para muchas de las cosas que dices y tampoco me parecería bien que se utilizara para esto, lo siento, y como yo opinará prácticamente todo el mundo.

Ahora demostrarán de mil maneras ( auditoriía de deloitte ) que popular estaba quebrado ( otra cosa es que realmente no lo estuviera y valga algo pero vete a demostrarlo y que un juez te de la razón). Con equitiy negativo estás fundido. Y dirán que lo importante eran los depósitos y se han salvado. Ojalá logreis algo, pero con dinero público no.  Lo siento pero no con el mío.

#3926

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues si podéis demostrar que Banco Popular valía más dinero del que ha pagado el Santander, entonces os tendría que pagar el santander la diferencia entiendo yo. Pero es que lo veo tan difiícil,tan dificil de demostrar y que un juez os de la razón que tengo mis dudas. Pero hay que intentarlo claro, yo lo haría.

#3927

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

" se supone " que esos acticos ya los habrán recogido en la auditoría de deloitte y aún así el rango iba de -2000 a - 8000.  y como el juez no tendrá ni idea ( como siempre ), se guiará por lo que le dicen esos auditores entiendo yo. y se acogerá a la ley esa nueva europea.

que ni idea, pero en mi opinión no se puede meter dinero público. y si no vamos a pagar también con dinero publico a los accionistas de gowex, banco valencia, pescanova...porque sus accionistas compraron engañados por unas cuentas falsas permitidas por la cnmv.   y luego a los de terra también por permitir que telefonica le robara el negocio con el que salió al mercado ( el adsl) y luego a los de la Seda de Barcelona también....y muchas más que se me olvidan.

#3928

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por supuestísimo. es una p verguenza lo que ocurre, así nos va.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados