Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
636 / 699
#5083

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

He entrado en la página de RUA y en ella indican que el plazo termina el 29 de septiembre, entiendo que lo harán para cerrar el número de afectados que demandarán conjuntamente respresentados por ellos. Seguro que otros grupos de afectados cerrarán esos plazos más adelante.

Si RUA no cobra nada, ( me refiero que no tienes que adelantar dinero y solo cobran si ganan) me parece una buena opción, me lo voy a pensar y seguramente rellenaré la solicitud antes del 29 de septiembre ... si para cobrar algo hay que demandar no me parece mala opción RUA

#5085

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La página de la Jur para inscribirse es un poco latosa. No te facilitan nada. Incluso el documento del dni da error por ser más grande de lo admitido.

Se recomienda por otros afectados comprimirlos.

Da muchos fallos antes de enviar el formulario y la documentación.

Pero somos tenaces y no paramos hasta conseguirlo.

La web de la Jur pide que sea de forma personal o mediante representación documentada al respecto. No sé si les exigirá un encargo legal a los bufetes como ya ocurrió anteriormente.

....y nadie da duro por peseta.

Saludos

#5088

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tengo mis dudas con RUA, en el caso de que ganes te cobran un 20 % de lo recuperado; aparte tienes que abonar los gastos por el informe pericial (unos 60 €), los gastos de procurador, y si pierdes las costas del proceso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados