Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

55 respuestas
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Página
3 / 8
#17

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

mira si te sirve el nasdaq
A su izquierda en un recuadro en azul pone "edit symbol list" pinchas ahi y le pides el valor que necesites. Creo tiene un máximo de 20 valores, así que en la pestaña de los que no necesites le das a la cruz y quitas algún valor.
S2
http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/premarket
el after:
http://www.nasdaq.com/symbol/thld/after-hours
el tiempo "real"(ultimas operaciones):
http://www.nasdaq.com/symbol/thld/time-sales?time=0

#18

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Y gracias por la info me sirve de mucho, ya podría haber tenido esta info antes de invertir.

Y cierto, el dinero facil es una falacia.

Gracias tío

#19

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Infórmate bien.
Si has podido comprar más de lo que tenías en tu cuenta es por que tu broker te permite comprar a crédito, por lo tanto te deja apalancarte.
Es decir, tu tienes 10.000 €, pero tu banco te deja apalancarte 1/5, es decir, te presta 4 de cada 5 € que compras.
Por lo tanto, infórmate de eso y de que puede pasar con la acción.
- Si sube, podrías recuperar la inversión.
- Si baja, perdería todavía más.
En este último caso, yo creo que el broker tendrá un límite, por el cual cuando tus garantías superan tu perdida, el broker debería cerrar la operación automáticamente.

Infórmate bien y rápido.
El hilo de las FARMAS USA seguro que hay alguien que te orientará de si esa acción es un chicharro (casi seguro) o tiene estudios y ensayos que la puede catapultar.

El mundo de las farmas es una droga y la droga sin control, mata... con que al loro.

Suerte.

#20

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Bienvenidas las críticas ,eso me ayuda, no tengo tanto ego para no aceptarlas, se que he sido un pardillo y las críticas solo pueden ayudarme a hacerlo mejor. En cuanto a la cultura del pelotazo con el rechazo que le tengo no se cómo la he incorporado en mi, seré gilipollas jaja. Y eso que soy aleman y ahí eso no se lleva tanto...

Gracias

#22

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

La lección todavía no ha terminado, si no has vendido ya, posiblemente perderás todo el capital.
Es totalmente legal, para ellos, son grandes fallos que hacen aprender a base de dinero.
Aprende y apunta este fallo para el futuro.
Saludos y estudia mucho.

#23

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Uff menuda faena. Yo también tengo el broker en Ing y al operar , como no se la diferencia de orden de mercado o de noseque , siempre compro con el mercado abierto y Por lo mejor. Hace un mes estuve una hora esperando a que duro felguera bajase un céntimo para comprar justo las que queria, es decir queria 240 y tenia un cierto dinero y al darle a comprar por lo mejor 240 me decía saldo insuficiente, asi que tuve que esperar a que bajara un céntimo la cotización y ya me aceptó la orden.
Es decir a mi en mi caso no me dejó endeudarme para comprar el número deseado de acciones. Puede ser porque era una orden por lo mejor, nose , no me aclaro mucho entre los distintos tipos.
Un saludo.

#24

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

has perdido tres mil euros, pero has podido ganar una de las lecciones mas valiosas y provechosas de tu vida, si sabes sacar las conclusiones correctas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados