Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
39 / 47
#305

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Espero que tengas suerte, pero este patrón se repitió hace unas semanas y el lunes fue el día que más bajó. A SAN lo veo más bien en 6,20 o por debajo a corto. Si rompe 6,20 a la baja mejor que no caiga a más de 6 porque si no se puede ir muy muy abajo.

#306

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Fijaos que ninguno de los valores claramente alcistas del IBEX (esto es situados en un canal alcista y que están en máximos históricos) ha perforado su soporte.

Me refiero a Amadeus, Dia, Enagas, OHL, Red Eléctrica, Viscofán, Caixabank, Ferrovial, Grifols, Mapfre, Jazztel y IAG.

Claro que la carrera continúa y ya veremos el lunes qué tal, pero me ha parecido significativo este dato.

#307

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No es por nada, pero igual no ha sido un consejo ponderado como te hayas presentado así ante él, es bastante mayor pero no ciego...
Fuera coñas y después de un tiempo muy liado por el trabajo (he entrado al hilo para ojear los comentarios pero sin ganas de preparar respuestas) creo que lo de Crimea no es un cisne negro, vamos es que no llega ni a pato mudo. Está todo más atado y repartido de lo que os pensáis. Igual en unos meses vemos la dinastía comunista norcoreana "desarmada y cautiva" (o sea, pringando mucho) o Cuba con walmarts y burguers (gastronomía capitalista de la buena, oiga)...
Aún tenemos tiempo, creo, de invertir donde REALMENTE hay que invertir. Lo gordo no ha llegado aún, antes debe deteriorarse más la situación geopolítica.

#308

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Jajaja con un par! Yo estoy vigilando SAN con la idea de subirme al carro. Buen viaje ;)

#309

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo no te he dicho nada :)

#310

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Os dejo dos estrategias hoy en la fase final de la sesión del DOW en 15M

Las dos estrategias tienen poco en común una se basa en una pauta de reversión como es la Estrella del Amanecer y la otra a que tras el cierre del mercado de Bonos una hora antes del cierre del contado del DOW si cotizan en extremos en este caso en la parte baja y las dos velas previas a la ultima hora del cierre en 15M cierran a niveles parejos se cogen como referencia para la ultima hora y si se supera los máximos mas 1 tick de la vela previa se abren largos objetivo 10 puntos el Stop en esta estrategia se situa 10 mas 1 punto como filtro

http://www.mql5.com/en/charts/1597027/dji30-m15-admiral-markets-as

http://www.mql5.com/en/charts/1597065/dji30-m15-admiral-markets-as

un saludo

#311

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No se que graficos habras visto pero en el mio todos estos valores que has nombrado menos Enagas, Jazztel y R.E.C. hace dias que ya han perforado el canal bajista y no es por llevarte la contraria pero ten cuidado pues te puede llevar a un error grave. Un saludo.

#312

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

sigues igual artista, enamorado de tu SAN que tantas alegrías nos da!

Sigo con mis mete-sacas de SAN, entre otros menesteres habituales, pero como sabes no cargo tanto como tú. Además hoy había unas buenas puts para vender a muy buenos precios para el vencimiento de marzo. Otra forma más de hacer pasta.

cuídate majo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados