Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
41 / 47
#321

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

NUNCA, repito, NUNCA, netre donde otros han entrado ya!

Te presento a mis cadáveres:
PVA, ZNK y Eroski

Y mi colección (la que considero prudente hacer pública):
SAN
BBVA
TEF
ELE
MDF
OLE
REP
SUA
FCC
GOW
EBI
SLR
ZOT
y alguna más que prefiero no hacer publica (para que no se calienten antes de que yo cargue más)
Y también tengo en la colección: fondos, RF tanto de obligaciones como de , bonos convertibles, opciones y cfd sobre el ORO

Vamos, una cartera muy diversificada, mucho no es inversión, mucho es especulación pura y dura porque yo NO me enamoro de valores, para eso está el futbol, yo estoy aquí para ganar dinero y me da igual que sea en una semana que un mes que en un año

Saludos y ay tienes desde hace días a tu querida ITX a un precio interesante para darle un mordisquito, tanto que te gustaba!

#322

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Que pedazo de cartera. Itx no lo veo claro. Entre en algunas de las mas potentes del mab y me va muy bien. Saludos y gracias por mostrar tu cartera.

#323

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Ten cuidado, CAR puede ponerse a 15 porque tú lo sabes con experiencia que torres mas altas ya han caído (TEF y BBVA)
Un saludo y repito: cuidado, que el día que vengan malas no dará tiempo a salir!

#324

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Gracias berebere. Bueno intentamos entrar en empresas que están en plena expansión y con buenas expectativas y contratos. Veo muy solidas BBVA o tlf claro, muy potentes pero no le veo un gran cambio ambicioso o mejoría importante. Lo que quiero decir es que empresas del mab lo tienen todo por hacer y van con mucho empuje y ganas y las del ibex son de toda la vida, solidas pero rancias. Espero que no se me entienda mal. Lo de CAR a 15 es un ejemplo supongo no que tengas noticias malas de la empresa?
Un saludo !

#325

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

ayyy berebere te crees con tanta influencia como para que diciendo que vas a entrar en algun valor este se caliente y suba, esa forma de pensar se ve que esta bastante extendida entre otros foreros que calientan valores con post, yo eso nunca lo he entendido, vamos que si yo voy a entrar en un valor a tal precio es que hasta lo digo no creo que pueda tener una influencia en la cotizacion de un valor incluso aunque invierta 1 millon de euros , claro esta que sin contar valores que tengan volumen muy bajo

#326

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola , a mi me pasa justo al revés q a esos foreros q comentas, cada vez q intentó calentar un valor sale todo el mundo corriendo del mismo. Tengo menos capacidad de convocatoria q Zapatero y pepińo juntos.....

#327

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola David40 estoy totalmente de acuerdo contigo: es imposible que un forero influya en la cotización de un valor o que pueda llegar a calentar un valor, 100% de acuerdo.

PERO... ¿y en los propios foreros? Ya eso es otro cantar. ¿te acuerdas de los "club de fan" de "Las Cubatas", de la Olerosas... o del hilo Me voy a forrar con Tavex?

A mi creo (!espero que no, por favor!) que no me "emula" nadie, pero en Rankia hay foreros que dice: !esto! y ahí se tiran de cabeza un montón ¿o no?

En estos foros llega muchas gente con ansia de aprender, de invertir, de ganar dinero rápido y en cuanto se "identifican" con alguien al que valoran lo imitan sin contemplaciones. Para muestra mira los hilo abierto en el que sus autores dicen cuando comprar, vender, mantener, cual es bueno, malo o regular... fíjate que hay gente que dice: !voy contigo a muerte!

O sea que calentar o influir en un valor imposible, pero que hayan foreros que se tiren a la piscina por un comentario... SI.

Saludos.

#328

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Carbures se pondrá a 50 , no a 15 , toda la lógica del mundo apunta como va, fuertemente alcista. Llevo meses y meses escuchando bobadas de ese tipo sin fundamento. Carbu ahora empezará a fabricar piezas en la nueva fábrica de Soria para automoción , firmar los contratos en USA para obra civil, nuevo pedidos para Airbus y Boing, por favor, formarse un poco antes de hablar esas nonsenses

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados