Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
40 / 47
#313

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pues me refiero a los soportes siguientes (a los cuales no les aplico el filtro que se les tendría que aplicar en caso de colocarles el stop loss, que en mi caso oscila entre el 3 y un 5 %, dependiendo de la volatilidad del valor):

Amadeus: 29,021 (el mínimo de la sesión ha sido 29,075)

Dia: 5,329

OHL: 26,83

Viscofán: 35,367 (de los que tenían el soporte más cercano y ha acabado en verde, en 36,525)

Caixabank: 4,16 (este lo ha perforado, hasta los 4,135, pero no lo suficiente para sumar soporte más filtro que le tengo puesto). De hecho, ha sido tocarlo y subir para arriba hasta estar incluso en verde, perdiendo un 0,14%)

Ferrovial: 13,88

Grifols: 35,95

Mapfre: 2,733

IAG: 4,8

Ninguno de estos valores, además de los tres que mencionas (Enagás, Jazztel y REC) ha perforado sus soportes, no sé qué te lleva a decir lo contrario. Bueno si operas con gráficos diarios, sí que lo entiendo, pero es una manera de operara que no va conmigo, ya que considero que es demasiado tiempo y dedicación (que no tengo) para muy poco beneficio.

No me preocupa lo más mínimo que rompan el soporte mencionado, salvo Jazztel y Ferrovial, valores en los que he entrado recientemente y que de saltar el stop que les tengo puesto me darían pérdidas (nada que me vaya a arruinar, pero pérdidas al fin y al cabo).

Gracias por su recomendación, un saludo y que tenga buenas operaciones.

Los otros valores que tengo en cartera, hace tiempo que están ahí y la verdad es que una vez que los tienes en verde y los stops estan en beneficio, prefiero por costumbre que sea el mercado que me haga saltar de ellos que tener que ejecutar la opción de venta (soy vago hasta para eso).

#314

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

"soy vago hasta para eso"

Una excelente forma de ganar en bolsa, ser vago, o perezoso que creo que dice Buffet, desde luego es una interesante forma de operar en muchos casos.

#315

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pues coincido con Buffett, que también dijo que el tiempo siempre juega a favor de las buenas acciones.

Lo de ser vago en realidad es una estrategia interesada.

Porque vamos a ver: las últimas semanas podría haber vendido Amadeus, en vista que parece que se ha girado un pelín de su tendencia superalcista. Habría ganado como máximo el 8 % más (en caso de haberla vendido en el pico de 32 euros) que si me salta el stop.

¿Pero y si va y se sube de nuevo por las paredes y acaba el año con un 50 % de rentabilidad, como ha hecho en el 12 y el 13?

#316

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Buenas compañeros. Y con tanto mete saca al año no os da rollo pagar tanto en el irpf? Buen finde..

#317

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Tienes razon Toni en tu planteamiento porque yo he mirado en graficos de diario, pero estos marcan tendencia antes que los de mas largo plazo. De todas formas miro los de mas largo plazo y tambien me parece que se estan dando vuelta para una correccion, que para mi creo que va a ser fuerte yo de todas formas quitando unas pocas Tef estoy fuera, esperando que las rallas en vez de para abajo esten para arriba. Un saludo y suerte

#318

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

joer no me jod... q hay q mirar la cartera cada cinco minutos y hacer operaciones cada diez. buff mejor em vuelvo a ver la f1 y hechar la siesta.
al final con tanto trabajo de operaciones el q saca dinero fijo es el broker y en el caso de q logres ganar a pasar por hacienda al dia siguiente,mejor q trabaje el dinero y yo no q ya toca

#319

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

me encanta pagar un pastizal cada año a Mon-toro... significa eso que los beneficios son "reales", no como los hipotéticos que algunos tienen y que como se dé la vuelta a la tortilla se los lleva, no Montoro, el viento que es peor!

#320

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Lo se. En que empresas estas invertido compañero?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados