Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué hago con Facebook?

43 respuestas
¿Qué hago con Facebook?
¿Qué hago con Facebook?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué hago con Facebook?

No me gusta nada la compra de Whatsapp por $19.000 millones (aunque 12.000 son en papelitos), me parece una salvajada, igual me trago estas palabras pero ya no me gusta FB como empresa.

Maldito Whatsapp:

http://www.youtube.com/watch?v=iamuxWelDTQ

#10

Re: ¿Qué hago con Facebook?

tienes razón, ha comprado más caro que un concejal con la visa del pueblo.

se va a pegar un castañazo similar al de terra con Lycos

:P

#11

Re: ¿Qué hago con Facebook?

A mi también me parece muy cara la compra, además le ha salido un claro competidor que es telegram, dicen los entendidos que es mejor que wathssap. Paso un enlace de estos 2 gurus de la tecnología que sigo a menudo.
http://www.youtube.com/watch?v=Tc0PsamCNz4

#12

Re: ¿Qué hago con Facebook?

Pues, yo pienso que FB acierta y tiene lógica, cierra el círculo y explotará la publicidad inmediata que aparecerá en mensajes y demás.
Otro cantar es que los usuarios se cansen...

#13

Re: ¿Qué hago con Facebook?

Y sin embargo sube y ya ronda los $70 ...

#14

Re: ¿Qué hago con Facebook?

Hola,

yo no pienso como tu :P

El chat existe desde los años 80. En la década del 2000, existían cientos de empresas que los integraban: Messenger (Microsoft), yahoo, terra, Skype y tropecientos mil más ... los cuales han estado ofreciendo servicios de mensajería por vía IP (internet) desde antes de que alguno naciera :P ...

Hasta hace pocos años, el messenger de Microsoft acaparaba la mayor parte de la cuota de mercado de servicios de mensajería IP gratuita (no SMS) para dispositivos móviles compitiendo con yahoo, y versiones adaptadas a los distintos sistemas operativos no estandarizados que ofrecían los fabricantes de móviles (como por ejemplo BlackBerry Messenger de Rim). ... en aquel momento esa palabra sólo era una moda expresiva de la juventud americana PrincipeDeBelhera la cual saludaba gritando "whatsuuuuuuup" a los colegas (no sé si se escribe así, seguro que alguno lo recordáis de un anuncio)

La característica principal que impulsó a WhatsApp frente a esta abrumadora competencia fue que estos señores fueron los primeros en combinar los recursos que ofrecían los recientes y flamantes sistemas operativos estandarizados para los nuevos móviles (los cuales ofrecían un completo acceso a los recursos del terminal agenda, teléfono, videos, ficheros...etc), con un servicio de chat online.

Este híbrido ofrecía la capacidad de relacionar los números telefónicos con los nombres de usuarios de un chat, de tal forma que cuando alguien se instalaba la aplicación, literalmente "se tragaba" todos los números de tu agenda y los convertía en contactos para chatear, (a diferencia de las aplicaciones de chat convencionales a las cuales sólo accedían los miembros registrados en el servicio de chat). De tal forma que facilitaba el acceso a la comunicación mediante chat con todos los integrantes de tu vida, sustituyendo de una manera sencilla y drástica al servicio de pago de mensajería SMS.

Pero no solo una buena idea impulsa a una empresa a llegar tan lejos, es la actitud de los administradores las que consiguen que una buena idea no se quede en el fango y llegue a ese punto.

Creo que la característica que hizo a WhatsApp lo especial que es, el Facebook "actual" la va a contaminar pues la motivación real del Zuckerberg es salvar el escollo de que Facebook ha dejado de interesar a la juventud, porque ésta se tira más al WhatsApp.

bonito palacete te has comprado, pero podrás pagar la hipoteca ?

vamos, todo esto es un suponer (en realidad nunca he usado el whatsApp ese) ...

:)

#15

Re: ¿Qué hago con Facebook ? - Aviso: Operadoras a Largo Plazo

Por cierto, ya que me he calentado, quisiera dar un aviso nostradamusero ...

En 3 o 4 años veremos despeñarse a todas las operadoras de telefonía, por lo que yo no me mantendría en ellas a largo plazo.

El motivo: porque lo mismo que ha ocurrido con los SMS (a causa de los WhatsApp), acabará ocurriendo con las llamadas de teléfono.

La razón es porque muy pronto estará a disposición del público en general (en grado mayoritario, no elitista) la tecnología y ancho de banda necesario para hacer lo mismo con la voz sin grandes problemas... (conferencias y videoconferencias) , vamos similar a lo que hacemos con el Skype en el ordenador.

En ese momento (al igual que ha pasado con los SMS) dejará de tener sentido pagar por una llamada, tener un número de teléfono o incluso una línea de teléfono (bastará con acceso a internet). Incluso esto último poco a poco también dejará de tener sentido gracias al incremento de las redes wifis comunitarias, institucionales y porque no decirlo, por chorizarla al vecino. :D

Por eso pienso que mermará considerablemente el poderío de las operadoras de telefonía que comenzarán a fabricar chicles y gominolas para cubrir gastos.

sólo es un presentimiento catastrofista basado en una deducción lógica.

Saludos

#16

Re: ¿Qué hago con Facebook ? - Aviso: Operadoras a Largo Plazo

Yo lo único que tengo claro es que todo lo que tiene que ver con internet y las nuevas tecnologías cambia muy rápido. Nadie es capaz de saber que sera de estas compañías en 10 años y mucho menos si estarán ganando dinero. Por las razones que ofrece yotrader yo he liquidado mis posiciones en telecos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados