Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué hago con Facebook?

43 respuestas
¿Qué hago con Facebook?
¿Qué hago con Facebook?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué hago con Facebook?

pues yo solo veo que han pagado caro un buen producto. ¡OJO¡ el como lo han pagado que ha sido casi todo con acciones de faccebook que tambien estan caras.
que valga faccebook la mitad que google pues me parece de risa ahora mismo se esta pagando mucho el posible crecimiento pero ojo en cuanto las empresas empiecen a dejar de poner anuncios por que ven que no vale para nada.( alguien ha accedido alguna vez a la publicidad de faccebook? ¿ y a la de google?.
tiempo al tiempo aunque eso no quiere decir que no puede subir ha 80 o 90, pero no veo yo ha esta empresa un modelo de negocio como para hacerla de las mas grandes del mundo.

#26

Re: ¿Qué hago con Facebook?

Pues por primera vez en su corta historia, FB alcanza los 72$.

Yo tampoco había mirado nunca un anuncio de FB, hasta que empezaron a ponerme no anuncios cualquiera, sino de temas que saben que me interesan (como lo saben de todos por nuestros historiales de navegación).

Desde entonces de vez en cuando pico en alguno.

S2

#27

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar + posible isla

Al loro con FB, maniobra envolvente en diario, primero arriba hasta nuevos máximos históricos para reventar cortos y provocar la apertura de largos de break out traders al ver nuevos máximos, y luego bajada de consideración para atrapar a esos break out traders.

Si la idea es esta, que es tan sólo una posibilidad aquí el menda no asegura nada y mucho menos en situaciones contra-tendencia, anticiparía caídas, más teniendo en cuenta el gap de hace unos días que de haber mañana o los próximos días otro gap esta vez a la baja nos dejaría una formación en isla.

La vuelta a los 72$ desactivaría este posible escenario bajista y los objetivos de la caída en caso de producirse a gusto del consumidor: el gran gap de finales de enero, los máximos de ese mismo mes sobre los 59$, las líneas de puntos amarillas aplicando retrocesos fibonacci, etc ...

S2

Diario

Diario

#28

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar + posible isla

Importante el mantenimiento o rotura de los 66,51$ que ya marcamos en el primer gráfico:

Diario

Diario

#29

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar + posible isla

Comparto tu opinión, ha rozado mi stop de 66,60, veremos mañana que depara el asunto.

#30

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar + posible isla

Perdido el nivel comentado y de que forma, no sé cual es la excusa pero -5% ahora mismo. Al cierre pongo gráfico.

#31

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar + posible isla

Pues terminó bajando FB un 4,67% cayendo por debajo de los 66.51$ comentados, tocaría rebotillo para pullbackear la zona relevante perdida (aunque quizá no llegue pues está un poco lejos) y después intentar romper la raya alcista lila para ir a buscar alguno de los objetivos bajistas, a mi me gustan el retroceso 62% del último gran impulso alcista que coincide con el inicio del gran gap dibujado + un máximo relativo anterior que no se ve en el gráfico, todo ello en el entorno de los 54.60$ y, más arriba, el retroceso 50% + zona de máximos anteriores que pinta soporte duro de pelar también, zona 58$.

Diario

Diario

#32

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Otra ración de jarabe de palo para FB, actualizo gráfico al cierre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados