Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué hago con Facebook?

43 respuestas
¿Qué hago con Facebook?
¿Qué hago con Facebook?
Página
5 / 6
#33

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Vaya tela, prácticamente -7%. Parece que FB está a punto de pagar $2.000 millones por una empresa que promete mucho pero no genera un dólar de beneficio, y el mercado castiga.

Actualizo gráfico, los objetivos más claros me siguen pareciendo las zonas de 58$ y 54$.

El nuevo caro juguete de Zuckerberg

El nuevo caro juguete de Zuckerberg

#34

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Sería buen momento para entrar? O tiene pinta de seguir desplomandose?

#35

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

hola, llevo siguiendo la empresa Oculus VR desde hace cosa de un año, primero, porque tiene un producto único y de gran calidad que tiene toda la pinta de ser un autentico blockbuster en el sector de videojuegos ( yo tengo claro que tendre esa maravilla de cacharro en mi casa cuando saquen la version final retail, ahora tiene la version para desarrolladores ). Segundo, porque estaba atento por si querian salir a bolsa para comprarla si o si. Y resulta que viene Facebook y se la zampa.

No sabria decir si vale mil, dos mil o tres mil millones puesto que solo han vendido hasta la fecha unos pocos miles de unidades para desarrolladores, pero personalmente veo en este producto un filón a explotar, sector videojuegos, sector audiovisual y, como no, sector "adultos".

Solo espero que Facebook no distorsione este producto para adecuarlo a sus mandangas particulares como Farmville y demas ...

 

edito: de primeras y hasta que Facebook revele sus intenciones, los del juego Minecraft se retiran. Y esos si que han vendido!

http://www.vidaextra.com/industria/notch-cancela-sus-planes-de-desarrollar-minecraft-para-oculus-rift-tras-la-compra-de-facebook

#36

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Pues lo mismo piensa Zuckerberg sin duda, porque como bien dices, a día de hoy es una empresa que no genera beneficios, los $2.000 millones que parece que va a desembolsar FB pagan la expectativa.

Quizá al mercado lo que no le está gustando no es las adquisiciones de Whatsapp y Oculus, sino los precios que se pagan por ellas.

S2

@duleitor para mi tiene pinta de seguir cayendo hasta los niveles comentados y ahí ya veremos, aunque por supuesto algún rebotillo dará. Pero vamos que no tengo una bola de cristal, para mi la operación clara eran cortos después de la envolvente porque permitía ajustar bastante el stop loss y por tanto el riesgo/beneficio potencial era muy bueno.

#37

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Cumplido el primer objetivo bajista casi al tick y desde ahí rebote nada despreciable.

#38

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

...Pues parece que ya han descontado las compras recientes de FB.

Mi opinion:Subida si o si.No es por nada sino porque las BURBUJAS son asi.

Saludos

#39

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Actualizo gráfico de FB que tras dos jornadas negras después del considerable rebote en 58$ que era nuestro TP1, ha caído por debajo de ese precio y ha cerrado justamente en otro de los objetivos posibles marcados aplicando extensiones de retrocesos de fibonacci del último pequeño impulso alcista.

Si pierde este nivel el objetivo sería el TP2 inicial, la zona de los 54,60$ (retroceso fibo + resistencia anterior).

Diario

Diario

#40

Re: Maniobra envolvente/Outside Bar

Actualizo gráfico y marco dos niveles relevantes entre los que parece que el precio está haciendo un pequeño lateral, en caso de romper por abajo se podría buscar un objetivo más ambicioso que el TP2 inicial.

Por cierto, esta semana FB ha presentado unos resultados trimestrales muy buenos multiplicando X 3 sus beneficios, que debían estar bastante descontados vista la evolución última del precio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados