Acceder

¿Qué hago con Facebook?

43 respuestas
¿Qué hago con Facebook?
¿Qué hago con Facebook?
Página
3 / 6
#17

Re: Vistos los 70$

Pues FB ha alcanzado hoy los 70$, ¿funcionarán de resistencia psicológica? Pues se supone que algo de eso habrá.

Sigue sin gustarme nada el desembolso por Whatsapp, pero el mercado de momento opina diferente.

S2

#18

Re: Vistos los 70$

lo que pasa es que no nos han preguntado, he mirado el móvil y ni una sóla llamada...

esa gente yo no sé de que vá

:P

#19

Re: Vistos los 70$

A mi Zuckerberg sí me preguntó, pero no sobre Whatsapp, sino que si era la chica de la foto y tuve que decirle que nooo, que soy un tío !!

Va a estar en el Mobile World Congress de Barcelona dentro de poco, por cierto.

#21

Re: ¿Qué hago con Facebook ? - Aviso: Operadoras a Largo Plazo

Estoy totalmente de acuerdo, salvo en que las operadoras se despeñarán... Simplemente se adaptarán.

El futuro es la VoIP obviamente, por lo que la llamada convencional irá muriendo acabando con un intermediario menos. Sin embargo, sigues necesitando de conexión en el móvil, y la infraestructura es de las operadoras. Probablemente, en el futuro la gente contrate básicamente una tarifa de datos (las llamadas seguirán existiendo, pero serán pocas) y las operadoras cobrarán por el tráfico utilizado; ya sea para llamadas o para el correo. Habrá tarifas planas con cambios de velocidad a partir de ciertos límites...

No difiere mucho de tu visión, pero si piensas así, entonces la compra de WhatsApp cobra más sentido. Facebook puede integrar su chat de la red social con WhatsApp, para llegar al 90% de la población; y le puedes añadir llamadas gratuitas por VoIP desde WhatsApp o FB... Como mínimo, es una ventaja enorme para asegurarse el liderato como red social. Han comprado un canal de comunicación perfecto gratuito, sin fecha de caducidad, y totalmente integrable con FB... que además aporta sinergias a su core y a su ya anunciado deseo de convertirse en operador móvil... Supongo que dejarán de cobrar por WhatsApp próximamente.

WhatsApp era un caramelito para cualquiera, y lo sabían y por eso no han querido venderse barato todos estos años. Estaba claro que WhatsApp acabaría siendo "opada", porque la sinergia con cualquier negocio de comunicación es enorme, y ellos por sí solos no lo pueden explotar. Además pienso que FB sabe que la linea entre WhatsApp y Twitter es fina tecnológicamente hablando, y puede hacerse mucho más delgada para hacerles daño. Comprar WhatsApp significa entrar en la vida de 450 millones de personas, y poder decirles gratis lo que quieras en un canal más visto que el correo; es como comprar una cadena de televisión gigante.

EDITO: Además, pienso que FB también quería evitar a toda costa que alguien se le adelantara... Eso podría hacerle mucho daño a FB si lo compra Twitter o Microsoft, por ejemplo, y lo supiesen gestionar bien.

#22

Re: ¿Qué hago con Facebook?

Una bonita historia.

#23

Re: ¿Qué hago con Facebook ? - Aviso: Operadoras a Largo Plazo

Justamente escribiste lo que yo pensaba antes de leerte, las telecos solo daran internet y las llamadas desapareceran. Es ahi donde FB entra en accion, compra wasap a precio alto pero ya lo tiene. Ahora modificaran para que sea un tipo viber con llamadas de voz mediante datos y ya tenemos el mayor operador de llamadas del mundo.
Los clientes subiran como la espuma en cuanto se corra la voz y mejore la velocidad de internet en los proximos años (1,2,3).
Esto lastrara a skype viber y quien se ponga por delante, y quien no os dice que sacaran un wasap con videollamada o un wasap para pc tipo skype? Vamos que lo veo un chollo si quieren.
Otra cosa, mañana lunes ojo a como abre fb puesto que ayer estuvo wasap caido tooda la tarde y telegram se hizo con millones de usuarios nuevos. Yo quiza esperare a que baje fb y entrar con todo.
Añado otra idea que ya escuche en su dia, el tema de los bancos o las visas puede tener sus dias contados ya que creo que un dia de estos... apple o samsung sacaran pegando fuerte el pago por telefono mvl en cualquier tienda ya sea a traves de un aparatito o una especie de sms o vete a saber, pero lo haran!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados