Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
251 / 571
#2001

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si finalmente compré el viernes es porqué me "temía" un vuelco en las encuestas del BREXIT a favor de la permanencia con la consecuente subida de las bolsas en general. En casa, mercado nacional, las cosas seguirán inestables hasta después de las elecciones y sería lógico lo que comentas por eso no veo problema alguno en comprar más abajo de nuevo.

#2002

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Momentos puntuales de subida a muy corto no signfiican acierto a largo ;) De todas formas, son precios que me aportan rentabilidades interesantes para mi "cartera jubilación". Las GAS las he comprado un poco prematuramente por lo que le he comentado a bruluhu: me veía a venir subidas por cambio de tendencia en las encuestas del BREXIT.

A finales de este mes o principios del que viene espero volver a tener algo de liquidez. Ya habrán pasado las elecciones y el BREXIT (o no BREXIT) y veremos para donde tirará. Sigo en mente tener algo más de GAS :P

#2004

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, buenos días.

Sabéis a qué puede deberse el mal cierre de ayer?? estuvo toda la sesión subiendo de los que más del IBEX y, sin embargo, cerró en mínimo del día.

#2005

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Menos mal....xq hemos abierto con -3%....compradas ayer tienen derecho a dividendo??

#2006

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sip porqué hoy ya era la fecha ex-dividendo. El pago será el día 24, jueves. Yo ya tengo la saca preparada. :P

#2007

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Seguramente lo que apunta bruluhu: falta de fuerza a corto plazo.

#2008

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por otro lado, no os parece un despropósito el cambio de sistema de pago de dividendo??? Descuenta hoy pero se cobra el viernes. Antes se descontaba y se cobraba el mismo día. Pero quien tuvo esta genial idea de cambiar el sistema??????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados