Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading de alta frecuencia ROE 105%

57 respuestas
Trading de alta frecuencia ROE 105%
Trading de alta frecuencia ROE 105%
Página
5 / 8
#33

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Gracias Be, yo de momento me quedo con la info disponible que no es poca y además se le puede sacar partido, veremos si poco a poco llegamos a conclusiones jej

#34

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

EL FBI investiga a las operaciones de alta frecuencia en Bolsa según el WSJ (titular de ElPaís...)

 

Se sospecha que algunas firmas aprovechan información de la que no disponen otros inversores... Concretamente dicen que tienen acceso antes que el resto a las órdenes de compra o venta así que grandes inversores institucionales pueden beneficiarse... 

Han hecho un reportaje "En manos de la máquina" que parece interesante. 

Lo que comentamos, que en un parpadeo se puedne hacer hasta 40.000 operaciones en el mercado bursátil... jeje...

Pues eso era comentar un poco que el FBI está investigándolo.

Saludos!!

#35

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

No me extraña .. solo con la sospecha de poder leer las ordenes y semejante velocidad.. se necesita transoparencia

nadie dice nada porque esto sube, pero en 2008 que todo bajaba y que estas maquinas se pusieran las botas es un poco mosqueante

un abrazo

#36

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Si, al final tratan de ser las primeras, pero las primeras en qué? es la cuestión... Normalmente cuando tienen la capacidad de hacer tantísimo dinero por algo será... Veremos cómo acaba pero imagino que como siempre...

Saludos.

#37

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

http://www.invertia.com/noticias/trading-alta-frecuencia-boca-2956426.htm

El asunto se ha vuelto más candente con la publicación del libro de Michael Lewis Flash Boys donde el ex broker convertido en periodista denuncia que los mercados financieros estarían amañados con estas prácticas. La acusación de Lewis se enfocaba en el front running, una práctica en la que la velocidad de los traders de alta frecuencia le puede costar dinero al oponente. Así, cuando el minorista ejecuta una orden de compra, interfieren estos brokers que, con su mayor velocidad, se hacen con varios de los títulos que iba a adquirir el otro comprador y se los revenden en la misma operación. Básicamente, ejercen de aduana artificial y se interponen, comprando y ganando una plusvalía antes de que concluya la transacción. Y la mayor parte de las veces, ni siquiera queda reflejado, solo se percibe que en el paquete que se ha adquirido, no todas las acciones han sido compradas al mismo precio.

Es poco margen en cada una de las transacciónes, un beneficio residual. Pero realizan un millón al segundo durante toda una jornada de bolsa de prácticamente 24 horas, contando los mercados asiáticos, norteamericanos y europeos

Yo he observado algo de eso en las compras y en las ventas que he hecho

un abrazo

#38

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Pero que los HFT pagan una pasta a las bolsas para recibir la información un poco antes que los demás ya se sabía, ¿es esto lo que investiga el FBI? Pensaba que debía ser legal porque es algo resabido ...

En la CNBC esta semana han hablado mucho sobre si los HFT son el demonio personificado y que hay que ponerles cota diciendo que perjudican al pequeño inversor, pero todavía no sé muy bien a que se refieren porque los que manipulan el mercado a su antojo siguen siendo los de siempre, las manos fuertes en el medio/largo plazo y los market makers en el intradía para generar volumen.

Creo que muchos buscan una excusa a su pobre gestión o yo que sé, lo que no quita que si están haciendo cosas dudosamente legales pues se investiguen, pero de ahí a decir que todo lo malo que sucede en los mercados es culpa de ellos ...

S2

#39

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

La pregunta del millón, ¿qué pasará cuando pongan la tasa por transacción? Quizás operar con esos márgenes tan ajustados se acabe para siempre.

#40

Re: Trading de alta frecuencia ROE 105%

Si de verdad se llega a implantar la tasa que todavía está por ver y cobran un 0,01% en derivados tanto la compra como la venta como se ha dicho, bye bye HFT ahí donde se implante.

En el futuro del DAX sería como añadirle 2 puntos al spread.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados