Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FCEL ( Nasdaq)

39 respuestas
FCEL ( Nasdaq)
1 suscriptores
FCEL ( Nasdaq)
Página
3 / 6
#17

Re: FCEL ( Nasdaq)

sigues dentro? me alegro. dios me estoy dando cabezazos después de no entrar en el doble suelo. suerte

#18

Re: FCEL ( Nasdaq)

Si, claro, gracias a tí sigo en la carroza, en mi caso el dinero ganado es para recuperar pérdidas ( de momento he recuperado un tercio, casi 1000 pavos)que la verdad ya me tenían un poco deprimida; no me digas que no has entrado en FCEL cuando dijiste que era el momento de entrada !!! No fastidies !!!
En After hours aún sigue subiendo + 4,12 %, mañana si sigue así , se va a las nubes , PLUG ha subido hoy un 50%.
A lo mejor aún podrias incorporarte yo creo que la subidita al menos durarà algún dia más , parece que las buenas noticias vienen de parte de PLUG y de rebote a arrastrado(para bien ) a BDLP y a FCEL.
De todas formas igual vuelve a pasar como la vez anterior subieron mucho y luego gran corrección , tendràs más oportunidades. Yo lo que quiero es recuperar la pasta y cambiar de tercio, porque estos subidones y bajadones no me gustan mucho. Creía que me quedaba pillada para una buena temporada ( aunque la verdad es que entré cuando ya llevaba varios dias de subidones, me està bien empleado, pero ya he aprendido bien la lección : Comprar barato y vender caro !!!! ). Esto al igual que las farmas,no es para mí (estoy también un poco pillada en ARIA ), prefiero el MAB la verdad, me ha ido mejor, aunque ahí voy con pies de plomo por si acaso. Saludos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#19

Re: FCEL ( Nasdaq)

FCEL, PLUG ... menudas montañas rusas ambas.
Para cuando crees que las tienes y te forras , se te van para abajo.
Para cuando crees que te has pillado los dedos y no recuperas, se te ponen en verde en tu cartera al dia siguiente

SON DESTRUCTORAS DE PSIQUES ... a corto plazo.
a medio-largo todo parece indicar ser un sector en auge

#20

Re: FCEL ( Nasdaq)

Es para medio plazo por lo menos, el aspecto desde Diciembre 2013 es muy alcista, hay que darle un tiempo. Los que compraron abajo y van a corto ven muy goloso sacar un 20-40% en un dia.
Plug Power dara otro tirón en un par de semanas, cuando el CEO publique los nuevos contratos.

#22

Re: FCEL ( Nasdaq)

RIP

#23

Re: FCEL ( Nasdaq)

Hoy toca recuperar a la espera de nuevos proyectos, a ver hasta donde llega!

#24

Re: FCEL ( Nasdaq)

¿Alguien puede por favor decirme que quiere decir este comentario en inglés de Marketclub sobre FCEL ?
He utilizado el traductor pero es mala la traducción y no me aclaro lo que quiere decir. Muchas gracias.

FUELCELL ENERGY (NASDAQ:FCEL)

Smart Scan Chart Analysis shows that negative longer term is strengthening. The market action could signal the start of a major trend change Weak Downtrend Very tight money management stops.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados