Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
9 / 16
#65

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Pues sí, a mí en DEMO me ha ido bién (13% de rentabilidad en 2 meses y medio), pero por haber tenido suerte al entrar en determinados valores al tuntún, por sernos conocidos, IBEX, EURUSD (aunque posteriormente me dí cuenta que entré equivocadamente pues según el sistema ya no había que entrar), EBAY (quién no lo conoce hoy en día) y DIS ( porque en ese momento en la radio estaban hablando de Walt Dysney y me dió por estudiar el valor). Con otras operaciones no he obtenido grandes resultados.

#66

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Patximendi muchas gracias por contestarme! Espero que si no dan la fórmula para calcular el UTI, al menos expliquen bien cuándo se puede usar.

Siento no poderte ayudar con las pérdidas esas, pero en el curso básico han repetido muchísimo que con el curso avanzado, que tu ya has hecho, dan asesoramiento de por vida. Llámales para que te ayuden. Yo no entiendo nada aun de Bolsa, pero creo que enero y febrero han sido por lo visto muy buenos (en media) tanto para Europa como USA y quizás por eso Maizet ha tenido tan buen resultado ya que dice que una de sus inversiones era en el IBEX.

#67

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Maizet, la verdad que preocupa un poco si el UTI te decía de no invertir en algo que luego ha dado beneficios (lo que dices del EURUSD)...

#68

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola yo también he realizado el primer curso y no se si darles la pasta!! ;) he visto en el foro que quien a terminado el ultimo curso y esta empezando a jugar un poco son Maizet y Patximendi.... vosotros estáis contentos con la inversión de 695€??? merece la pena si uno no tiene ni idea de bolsa?

Volverías a hacer el curso solo por la información que dan, aunque invirtiendo no tengas los beneficios que quieres?

Espero vuestras respuestas lo antes posible!! jejej!! el tiempo corre!

Gracias a todos los participantes del foro por debatir temas que no aparecen en las redes!!! ;)

#69

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Acabo de ver otra web que se llama SHAW ACADEMY Trading Financiero, que tiene todo igual que AcademyFT : mismos cursos (el básico y el Ultimate. El Ultimate cuesta igualmente 2500eur pero el básico - sin descuento - cuesta la burrada de 995eur!!! ), mismo temario, fechas, horarios de clase y .... mismo TELEFONO 91 787 48 03!! Sin embargo las láminas que ponen los de AcademyFT en sus clases del curso básico pone "AcademyFT" y no ShawAcademy, por lo tanto no deben ser los mismos... Pero entonces ¿por qué lo tienen todo igual, hasta el teléfono de contacto? Yo sabía que la AdademyFT imparte en varios países e idiomas, pero ¿por qué hacerlo bajo 2 nombres distintos? ¿Alguien sabe algo de esta Shaw Academy?

#72

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola! me apunte a este foro por que creo que es el unico sitio donde veo que hay un tema de Academyft, Mi nombre es Alexander, soy un trader nuevo, mi ingreso a este mundo ha sido casi completamente con academy, yo tome el curso basico en nobiembre y el avanzado en diciembre, en general la experiencia basica fue muy buena y fueron muy atentos, al algun momento me parecio que las clases eran grabadas pero me di cienta que no cuando dijeron mi nombre en clase luego de mucho molestar.

en el avanzado, me parecio que fue mas pesado por la informacion pero se ve la diferencia entre lo basico y esto.

hasta ahora llevo 2 meses y poco con la demo y la estrategia de UTP.
no me va mal mi rentabilidad ha sido de mas o menos 12% igualmente no se si es cuestion de suerte y aun me siento un poco inestable por que es primera vez en esto y con eso de la diversificacion ando operando cosas de ni sabia que existian.

desde que estoy en el UTp solo me han llamado 1 vez, a diferencia del basico que era a cada rato, eso es un poco desalentados en cuanto a la academia pero al menos si responden todos mis correos.

por mi cuenta todabia esta todo muy a la expectativa ya que no he comenzado a operar con dinero real y a find e cuenta demos es demo.

Si me preguntan a mi, no tengo basta experiencia de de este mundo completo. pero hasta ahora y con estos niveles y si los logro mantener ya para mi es mucho mas de lo que me da el banco, y aun que lento quiza es menos riezgoso que otros medios de inversion que si los he probado y el riezgo es muy alto, por ahora vale la pena la inversion.

ye les contare luego como sigue.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados