Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
136 / 394
#1081

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quieres que le mande un correo a Tania, de paso le pregunto por la AK, la subida de sueldo de "los Gordos" y te apaño una cita a ciegas?
;-)

edito: no había visto lo de tu novia xD!

#1082

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante Facephi

17/03/2015 10:38h FACEPHI Hecho Relevante: Aumento de capital social. Anuncio BORME

De conformidad con lo previsto en el Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante, Mercado), por medio del presente FACEPHI BIOMETRIA, S.A. comunica al Mercado la siguiente información relevante.

En cumplimiento del artículo 305.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se ha publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), el anuncio que se adjunta en relación con la ampliación de capital que ha acordado llevar a cabo FACEPHI BIOMETRIA, S.A.

El Documento de Ampliación Reducido fue publicado en la web del Mercado Alternativo Bursátil www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm y en la web corporativa http://www.facephi.com/es con fecha 13 de marzo de 2015.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Don Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

=====

.....se comunica que el Consejo de Administración de Facephi Biometría, S.A. (Facephi) en su sesión de 9 de enero de 2015, al amparo de la autorización conferida por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 12 de
diciembre de 2014, adoptó, entre otros, el acuerdo de ejecutar y llevar a cabo una ampliación del capital social de la sociedad en los términos y condiciones siguientes:

Importe de la ampliación de capital y acciones nuevas a emitir:
El importe máximo de la ampliación asciende a un millón cuatrocientos ochenta y ocho mil trescientos setenta y cinco euros (1.488.375 euros) representado por un máximo de novecientas noventa y dos mil doscientas cincuenta (992.250) acciones nuevas, de cuatro céntimos de euro (0,04 euros) de valor nominal cada una, y una prima de emisión por acción de un euro y cuarenta y seis céntimos (1,46 euros) cada una. Esta ampliación de capital será realizada mediante aportaciones dinerarias, con derecho de suscripción preferente y autorizándose la suscripción parcial o incompleta.

Las nuevas acciones son ordinarias y otorgarán a sus titulares los mismos derechos económicos y políticos que las que se encuentran actualmente en circulación, a partir de que queden inscritas a su nombre en los registros de la "Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A." (Iberclear).

Actualmente la sociedad tiene un capital social de trescientos noventa y seis mil novecientos euros (396.900 euros) representado por nueve millones novecientos veintidós mil quinientas (9.922.500) acciones de cuatro céntimos de
euro (0,04 euros) nominales cada una. En el supuesto que se suscribiera la totalidad de la presente ampliación, el nuevo capital social de la sociedad ascendería a cuatrocientos treinta y seis mil quinientos noventa euros (436.590 euros), representado por diez millones novecientos catorce mil setecientos cincuenta (10.914.750) acciones, de cuatro céntimos de euro (0,04 euros) de valor nominal cada una.

Todas las acciones representativas del capital social de Facephi Biometría, S.A. son de la misma clase, confieren los mismos derechos y están representadas mediante anotaciones en cuenta.

Proceso de suscripción
El proceso de suscripción de las nuevas acciones se llevará a cabo en dos fases:
- Periodo de suscripción preferente (primera fase);
- Periodo de asignación discrecional (segunda fase), en los términos y plazos que se indican a continuación:

Periodo de suscripción preferente.
a. Derecho de suscripción preferente.

bla bla bla bla (pinchar en el enlace y continua)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150317.pdf

#1083

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Había un dicho que decía,

Cuándo eres joven tienes Tiempo, Vitalidad pero no tienes Dinero.
Cuándo eres adulto tienes Vitalidad, Dinero pero no tienes Tiempo.
Cuándo eres viejo tienes Tiempo, Dinero pero no tienes Vitalidad.

Tu creo que sí podrías escribir y además tendrían que contestarte. Y lo de la cita... estoy abierto a nuevas experiencias jajaja

Lo de tu hijo es normal, cuándo a alguien le gusta algo tiende a hacer eso sin darse cuenta, escogió buena carrera entonces (la que le gustaba) jaja.

Gracias Rey, parece una tontería pero de la mitad de HR no me enteraría si no fuese por tí. Antes tenía sincronizado la CNMV con el PC pero formatee y me dio pereza volverlo a hacer :)

#1085

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues Eleuterio como tu hijo haya heredado esa cara de cerdo jajaja lo tiene dificil. Ángela tiene formación en marketing y además tiene ya varios años de experiencia y, no lo vamos a negar, unos ojos que van a juego con esa cómoda pero elegante blusa y que seguramente esté realzando la natural turgencia de sus juveniles pech... A lo que vamos que tengo que salir a hacer algo de deporte que me voy a poner como el de la foto de Eleuterio xD. Me quedo con esta parte de su Linkedin en su etapa de F7.
Gestiono una amplia cartera de clientes y llevo a cabo tratos comerciales con diversas empresas que nos ayudan al desarrollo de la tecnología.
No obstante, de toda la plantilla de Facephi creo que es junto con Tania las únicas que han puesto correctamente su puesto en Facephi, el resto son todo jefes. Voy a probar a copiarme su técnica igual subo de categoría :) Por cierto hay algo que no he tenido en cuenta hasta hoy en Repsol y es que Talisman es un 81% Gas... por eso no le esta afectando apenas la caída del crudo, que fallo. Hay que estar pendiente a ver si rascamos alguna buena entrada en una empresa así. Además creo que la compra eran 8.400 millones Equity y 4.200 millones Deuda, entonces se puede decir que el VCA ha subido en un 8.400/23.000 * 100 =~ 36% y ya estaba en 21.50€ pues aproximadamente 8€ más
#1087

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esta mañana cuándo iba al currele he escuchado en la radio que M'ai'crosoft va a incorporar reconocimiento facial en el nuevo SO, windows 10, imagino que será con una cámara frontal en el caso de los portátiles. Este podría ser el megacontrato que tiene que anunciar Facephi porque creo que el señor Javier Mira realizó un viaje a USA y visitó Maicrosoft.

#1088

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No tengo ni la más mínima duda.
Acumula, que igual multiplicas por 100 ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados