Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3.1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
251 / 394
#2001

Re: ea: FacePhi - Hecho Relevante

El importe de todas maneras es bajo, porque son 2.049 acciones, pero para saber el montante total de la ampliación falta saber la prima de emisión, si es que la ha habido. Porque si las han emitido al nominal, o es que son para ellos, o es que creen muy poco en la empresa.
Saludos

#2002

Re: ea: FacePhi - Hecho Relevante

Esta empresa es un bluf. Ya pedimos en su día los flujos de caja y nada de nada. En el MAB vale todo

#2003

Re: ea: FacePhi - Hecho Relevante

venga, vamos a recapitular un poco el tema:
- en marzo anunciaron una AK a 1.50€!!!!!
- la gente se daba de tortas por entrar ;-)
- fue tal el éxito que sacaron un HR diciendo que el que se quisiera echar para atrás que lo hiciera
- pero al parecer quedaría algún olvidadizo o (fallecido) o vete tú a saber que por sus santas narices diría: "quiero acciones de FACE a 1.50€)
- fueron al Notario, se descojonaría el amigo, e hicieron la escritura
- el registrador también debió de flipar y minutar lo suyo
....

Ya no han tenido más remedio que ponerlas en circulación, en resumen: 2049 acciones colocadas a 1.50€ jo,jo,jo

#2004

Re: ea: FacePhi

Sigue cayendo.

Cierre 0,29€ (-6,4%) marca nuevo mínimo
Volumen 16.955 acciones

La agencia que compra todos los días es CMD MA
CMD MA +16.955
BIN MA -16.955

En el semanal, las agencias (las visibles) han sido:
CMD MA +46.454
BBVA MA +1
MVR MA -22.000
BIN MA -24.455

El 100% del volumen movido en la semana han sido compras de CMD MA

#2005

Re: ea: FacePhi

me parece que algunos que por lo que sea no se quieren salir del valor están vendiendo con una cuenta y comprando con la de al parienta... y ya de paso hundiendo en al miseria a FACE

#2006

Re: ea: FacePhi

Una pregunta:

En la entrevista del pasado 8 de Diciembre a Salvador Martí, respondía lo siguiente:

PREGUNTA-¿Qué le díria a un inversor de FacePhi que ve que sus acciones valen un 73% menos este año
RESPUESTA-Evidentemente no es una buena noticia el precio actual de la cotización. Sinceramente pensamos que la acción cotiza con un excesivo descuento. Pero lo que les digo a mis socios respecto al precio de la acción es que la empresa va bien, llevamos seis contratos firmados con bancos, este año se cerrará uno o dos más y estamos mejor que nunca. La acción lo recogerá más pronto que tarde. Asimismo conviene tener en cuenta que en este mercado no nos siguen analistas ni expertos que pueden estudiar el funcionamiento de la compañía y darle un precio objetivo. Por eso la volatilidad es tan pronunciada.

A "este año se cerrará uno o dos más", ¿se refería a uno o dos contratos mas desde el 8 de Diciembre al 31 de Diciembre? es que yo entiendo eso y creo que no ha habido ningún contrato mas (hasta el día de hoy)

Por otro lado, la cotización anda desatada desde hace unos días:
El pasado 23 de Diciembre cerró en 0,29€ (mínimo histórico), y tres sesiones después ha cerrado en 0,34€ (+16% de subida), y con mucho volumen posicionado (verdadero o falso, eso ya no se sabe) a la compra.
Por ejemplo para mañana han quedado 58.600 a la compra, sin ventas.
7 58.600 0,00 N/A N/A N/A

#2007

Re: ea: FacePhi

Ya me reservo lo que pienso 😉
Por mucho que firmen no cumplen NI JARTOS DE SOPA las previsiones 2015. A estos precios es más facil subir qbajar

#2008

Re: ea: FacePhi

Hola,

Una pregunta. Donde ves cómo está el carné de órdenes para mañana? Yo la seguí el año pasado y me pareció que estaba exageradamente cara cuando salió. Veo que ahora anda mucho más barata y me gustaría ver como va la demanda de títulos...

Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados