Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
109 / 260
#865

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No sé si tu duda iba para Capry o para mí, pero ya que estamos intento aclarar tu duda.
Hago operaciones tanto intradía, como swing o incluso medio plazo. Para alguien que opera intensivamente, es vital elegir un broker con comisiones competitivas (imprescindible en intradía puesto que se va a centimear), e incluso negociarlas suponiendo que tengas "poder de negociación". Y además entrar con paquetes significativos, no vale entrar con 1000-2000 euros porque lo que le rasques será para el broker. Por ejemplo, mi lote óptimo en cuanto a comisiones y estilo de operativa está en 18-20k€ en contado. Si no dispones de tanto contado tienes los cfd para hacer lo mismo apalancándote, o te sirven para ponerte corto.

#866

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bajando, bajando y bajando. Esto no sube ni a empujones. El ibex no está en sus mejores momentos. Está a punto de perder los 11500 puntos y probablemente se va a ir a la zona de los 11250 puntos, para desde ahí volver a atacar los 12000 puntos. Eso creo yo. Y mientras, ¿qué va a hacer nuestra IC? Hoy ha marcado un mínimo de 0,606€ y un máximo de 0,614€. Ahora mismo 0,608€ - 0,32%. IC está reñida con el color verde. El rojo pasión la está atrayendo a base de bien. Como pierda el rango de los 0,60€ lo vamos a pasar mal. Si así ocurre ¿que dirá el Sr. Cabrero y los otros analistas que la veían en 1,00€ en pocas semanas? Bueno, habrá que seguir esperando pacientemente porque ellos son los analistas, ¿no? Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

#867

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, por decir algo. Parece que en mi caso a la tercera va la jodida. En 0,601 hay compra de 300k, imagino que en 0,600 habrá otra buena cantidad y sirva para detener las caidas. Si funciona y empiezan las compras puede ir bien, parece que no hay mucho papel a soltar.
En fin, como pierda los 0,60 me sacan y perderé lo que le he rascado las dos veces anteriores.
Suerte y a apretar el culo.

#868

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy no ha capeado mal el temporal, parece sólida. Por cierto, dentro del sector, que os parece la socimi Merlin properties?, perdonad si no es adecuado preguntar esto aquí.

#869

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, dónde ves las compras que hsy para el valor, si haces el favor podrías explicarme?

Gracias

#870

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Nomada25, uso una de las plataformas que hay en tiempo real, en mi caso estoy abonado a ProRealTime con profundidad de mercado de 5 órdenes de compra y venta. Igual hay alguna web que te las dé también pero en tiempo diferido, alguien que lo sepa te podría decir.
Saludos.

#871

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ok, muchas gracias por contestar, miraré si encuentro algo.

Saludos

#872

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sobre el valor, ahora mismo la veo con dos opciones:

- Acaba de perder el canal creciente, pero se encuentra con el fuerte soporte de los 0.60, donde se ha parado por el momento. Además ha formado un HCH que de confirmarse perdería este fuete soporte e iría mucho mas abajo.

- La otra situación, tras intentar el objetivo del HCHi pasado, ha vuelto a la zona de 0.60, que es fuerte soporte, pero se ha formado en koncorde una situación llamada "espejo", donde la mano débil está fuera mientras la mano fuerte se mantiene dentro. Todo esto en un fuerte soporte podría ser señal de que se irá muy arriba.

Veremos qué ocurre, yo creo y espero que la segunda.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados