Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
110 / 260
#873

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no soy ningún experto en Bollinger, en konkorde, en maximos crecientes, RSI, MACD, etc. Pondría una tercera opción, digamos intuitiva, siguiendo a este título hace más de un año. Creo que va a estar en este rango lateral de los 0,60 y pico todo lo que queda de año. Desde luego que si pierde los 0,60€ esseñal de deshacer posiciones y a otra cosa. Es un valor rancio y sin vida. El que va a largo va apañado y para tradear , en mi opinión no es el más idóneo. Ni siquiera es un chicharro , porque estos en ocasiones te motivan y está por debajo, dormitando ¿para llevarnos al huerto? , ¿o para llevarnos al subidón que todos esperamos? Saludos

#874

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias nomada. El canal lo perforó pero veremos q hace. De perforar también el 0'6 se cargará un montón de stops. Muy interesante tu aportación. gracias.
Saludos

#875

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Totalmente de acuerdo con tu lectura. Si afinamos el hch nos saldría una neck del HCH creciente que ya habría perdido (trazo discontinuo en mi gráfico), pero le di el beneficio de la duda porque sin ponernos quisquillosos le trazamos la neck horizontal que tú comentas, que coindide con el 0,60 que es nivel de cambio de polaridad y por tanto fuerte soporte. A su pérdida tengo el stop. Si se diera el caso estudiaría invertir la posición.
Lo que ahora estoy mirando es que el koncorde no me da la misma lectura, en mi caso no veo espejo en diario, y lo tengo con media de 15 también. No entiendo por qué estas diferencias, hummm...

diario

diario

#876

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues no lo se por qué será, yo no tengo tiempo real el Pro Real y el valor me aparece como chiX, no se si esto tendrá algo que ver.

#878

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy fuera, barrido vilmente, pero la estrategia hay que respetarla. Tercera operación roja del año pero la peor con diferencia (-3,5%). Ahora a reflexionar y analizar los errores, aunque ya puedo asegurar que la entrada fue mala.

#879

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por debajo de 0,6...esto empieza a preocuparme...aunque sea tocarlos pero ya ha probado los 0,599

#880

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Villar Mir refuerza su posición de primer socio de Colonial al invertir 2,4 millones
Grupo Villar Mir ha comprado acciones de Colonial, representativas del 0,12% de su capital social de la inmobiliaria, por un importe de 2,46 millones de euros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados