Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
97 / 260
#769

Re: 1Re: Colonial

De momento se ha respetado la resistencia de 0,60. Por debajo tiene otro céntimo de juego hasta la directriz alcista. Y la divergencia alcista en horario sigue formada, que podría (y debería)actuar como catalizador para el cambio de tendencia a c/p.

#770

Re: 1Re: Colonial

En cuanto a AT deberia subir y si tenemos en cuenta los fundamentales tambien habria de subir. Sin embargo esta parada. Asi estan muchos valores.

#771

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Como pierda 0.60/0.59 ....

#772

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ya hoy ha tocado los 0,597€ y ha vuelto ha subir. Ahora mismo en el flojo 0,601€. Esto es la crónica de una sangría lenta anunciada ya, de las mismas características del pasado año a partir de la ampliación engañosa que hicieron los gestores y si no que se lo pregunten a los accionistas que se acogieron a la ampliación. Si no han vendido en el máximo de 0,68€, aún tienen plusvalías, pero,¿valíala pena mantener el paquete un año, para encontrarnos con esta cotización ridícula, cuando las demás immobiliarias se han revalorizado mucho más que las coloniales? Ahora 0,603€. Hoy el máximo de momento de 0,606€. Kikelio esto tiene mala pinta. ¿Estás de acuerdo conmigo que esto va a ser un sacasangre lentito y paulatino, para tirarse otra temporadita lateral? Saludos y quisiera equivocarme.

#773

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En mi humilde opinión esto tiene muy mala pinta.

En mi caso están muy mal compradas, a la vista de los últimos acontecimientos, y ya soporto unas pérdidas "elegantes".

Espero que nos equivoquemos pero ...

#774

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ti te ha pasado lo que a mi. Empezamos a comprar el pasado año, pensando compañia nueva, nuevas manos, fin del anterior ciclo y estamos pillados en 0,70 y tantos.Volvimos a comprar a 0,60 y tantos para promediar, que me he dado cuenta que es un error, lo del promedio y tenemos un pillaje de narices en esas cotas que ya ve lo que le cuesta, siquiera para recuperar, porque lo de ganar va a tardar.Ya veremos como pierda los 0,59€

Ahora mismo 0,607€ +0,830% Hay que ver lo que le cuesta alcanzar los 0,61€

#775

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Promediar es un error si. Nunca me ha gustado. Ni tampoco seguir comprando mas del mismo valor sin haber vendido antes.
Estoy en colonial a casi 0,62.
Pensando en esperar a un rebotillo o salirme ya.

#776

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

+0,83%. Lloro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados