Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
202 / 260
#1609

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No tan mal...

Pues eso a 7.10 es una rebaja del 3% desde mi punto de vista no es mucho... y significa que la compañia tiene la confianza del mercado. Los nuevos accionistas no pueden vender durante 3 meses... bueno no lo veo tan mal... total despues de dos años estando largo. Si cae por debajo de 7 seguire comprando...

#1610

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las nuestras porque van a sistema automatico, y no da compra parcial a estos precios, dada la revalorización que llevan en la actualidad, y esta mas próximo a venta parcial que a compra, pero de lo contrario, sin duda, compra a mercado, tal cual resulta la colocación de la ampliación.

Buenísima noticia para el medio y largo plazo, en principio.

#1611

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenisima noticias. La prima entiendo que irá directamente a la cuenta de benificios de la empresa, ¿no?.

De momento parece que no afecta demasiado a la cotización. Me esperaba un -7% o cosa así...

Saludos

#1612

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Supongo que en la próximas semanas veremos alguna compra por parte de la cotizada que pueden animar al valor y a la compañia. ¿no?

Saludos

#1613

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Eso seguro. Piensa que ha comunicado un plan de inversiones con un capital especifico anual, tal cual ha comunicado. Y bajo mi punto de vista, opino que estos ingresos vía AK, tienen relación con el patrimonio de oficinas puesto a la venta por Hispania, también comunicado recientemente, y de la que Colonial, de momento dice solo revisa por si hay algo de interés, pero claro, no pueden decir otra cosa, como es lógico, pero yo creo que algo caerá por esta parte.

Nada seguro,solo pensamientos en viva voz y por posibilidades.

#1614

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No es un  gesto bonito por parte de la empresa pero a veces mandar no es nada facil y se tienen que tomar desiciones que no gustan y claro esta que el pequeño siempre sale perdiendo ... en este caso creo que en principio perdemos lo minimo , pues el resultado esta siendo una bajada muy pequeña , sin embargo las cosas positivas que le veo es la entrada de mas peces gordos que realmente son los que empujan luego y la fortaleza para aprovechar alguna compra que tengan a la vista, asi que aunque con el ceño fruncido soy optimista con lo que nos pueda traer en medio plazo , saludos

#1615

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial cierra con éxito la ampliación de capital acelerada por 253 millones

#1616

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No es lo mismo ampliar para tapar agujeros (popular) que ampliar para expandirse, es un dinero que se pide para crear valor, el tema es que ese dinero se invierta bien. Evidentemente va a haber una compra, veremos donde lo invierte, axiare, hispania, sfl. 

Yo estoy dentro desde la ampliacion de "refundacion" la tengo para el larguisimo plazo, a ver si tenemos suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados