Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
22 / 260
#169

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya veremos yo la veo muy estancada... y con poco interés por parte del mercado, la verdad es que nunca esperaba este movimiento.

#170

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

muy bueno en el nav representa menos de un 5% son ingresos y creo que reducción deuda (al menos en realia ha sido así aquí por confirmar)... a medio plazo se notará

#171

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

hay tensión jajaja como se nota la manipulación bestial entre Morgan y BCY.

Si acaba bajando, no se quien la va a tirar, porque si os fijáis BCY no vende cuando baja de 0,60, o si vende es muy pocas, pero se pone a vender un huevo a la mínima que sube de 0,60. Y Morgan lo mismo, lleva un control total sobre el valor no dejando que suba ni que baje. Ojo que va a haber un buen baile entre hoy y mañana muy posiblemente.

Ojo ojo.

#172

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sabéis cuanto Vale el Nav???

#173

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, que me recomendais que venda las acciones de colonial o las mantenga? Es q veo q estan estancadas

#174

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial es una empresa para ir a largo plazo, si lo que quieres es obtener rentabilidad de la noche a la mañana este valor no es el tuyo.

Yo, por ejemplo, he entrado recientemente con la intención de mantenerla varios años.

#175

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por fin, alguien realista y con los pies en la tierra

#176

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

OK yo también voy a largo y estoy de acuerdo que esta acción hay que esperarle el momento. Cual sería vuestro mejor precio en tres o cuatro años?????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados