Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
23 / 260
#177

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sinceramente, no tengo dinero en Colonial porqué no lo veo nada claro, hay gente que vaticina grandes subidas de aquí a unos meses (puras especulaciones) ¿puede pasar? puede, pero las cosas hay que exponerlas con más fundamento.

Si tuviera un dinero que realmente no necesitase (que me pudiera permitir perder), entonces si lo dejaría a largo plazo. Si realmente no necesitas ese dinero déjalo florecer, si tienes miedo de perderlo plantea cuanto riesgo estas dispuesto a asumir y coloca tu Stop (aunque sea mental.)

#178

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo q es un valor a L/P. Y de los mejores junto a los bancarios si creemos q realmente estamos saliendo de la crisis. Yo tampoco he entrado pero ahora, ya con liquidez, estoy esperando un punto de entrada. El riesgo de quedarte pillado existe pero el potencial es enorme. Creo q tiene mejor perspectiva ahora, q antes de la ampliación.

#179

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si estas seguro de querer entrar no busques un punto de entrada, simplemente entra, porqué tu lo has dicho el potencial es "enorme", buscas una rentabilidad a largo plazo por lo cual no deberías de intentar rascar unos céntimos:

1º porqué puede subir para no volver a bajar
2º porqué puede bajar y no vas a saber cual es el momento idóneo para entrar ¿y si baja más?

Pero si vas a largo no debe de preocuparte las bajadas ya que buscas que se revalorice con el tiempo.

#180

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ha movido en la subasta final mas de un 50% de lo que hizo en todo el día.

Nose como interpretarlo pero la cotización lo ha reflejado bien despues de 3 días que ni subia de 0.60 ni bajaba de 0.59...pues ya estamos en los 0.615 a ver si tira para arriba

#181

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Como decia un forero por aquí el gráfico semanal se ve claro, esta empresa en el largo plazo se está dando la vuelta al alza, quien quiera entrar, ahora es un buen momento si confiamos en que la tendencia iniciada desde enero no la perdemos, perderla podría significar una bajada a 0,42-0,45 pero desde mi punto de vista solo sería un contratiempo más para los que vamos a largo plazo 1-2 años.

Me marco como objetivo para este mes la superación de los 0,70 y como objetivo anual el 1,27, que no llega ? No pasa nada ya la vamos revisando y tiempo al tiempo.

Inm.Colonial velas semanales

Inm.Colonial velas semanales

#182

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Charlestton, tus gráficos son muy útiles. Yo cuando veo el histórico de esta acción sobre enero 2007 a 120 euros, me emociono, si de verdad estamos en un nuevo ciclo inmobiliario vete a saber donde podría llegar esto. Igual pienso de Quabit. Uno oficinas y otro viviendas. Suerte a todos los que estamos dentro y a los que estén por llegar.

#183

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy de nuevo cerramos en máximo diario, quien está detrás de estas subidas importantes de última hora y cual es su propósito. Ampliar participación esperando a última hora????? Teneis alguna idea?????

#184

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sea quien sea ya nos va bien para ir subiendo peldaños.
Lástima no tener la certeza de que lo van a seguir haciendo, para sacarse unos eurillos cada día.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados