Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
224 / 260
#1785

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De momento cerrada la Posición, comoi habéis podido observar en el blog, donde publico todos mis movimientos de esa cartera Nacional a Sistema, pero siempre encantado de seguir la actualidad, porque en cualquier momento se puede entrar nuevamente o añadir a cartera. Siempre vigilantes, para un tipo de operativa u otra que se preste.

Suerte, compañeros, eso ante todo, y que hablemos siempre de reantabilidad positiva.

Colonial, de momento Operación cerrada. El Resultado ahí lo podéis ver, en el blog,y movimientos previos a la venta total de la posición.

Un abrazo

#1786

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo vi en el blog. ¿Cual son las razones de tu salida de la cotizada?, ¿no ibas a muy largo plazo?...

#1787

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas, Moisesvs. Un placer volver a leerte, lo primero. Efectivamente, y aunque  no "Muy" Largo Plazo,esto no me lo habras leido a mi nunca, lo de Muy, aunque es un detalle poco significativo, Largo Plazo de Operativa sin duda, hasta que por el camino surgen nuevas que no me invitan a seguir, teneindo en cuenta que es una rentabilidad más que atractiva para mí.

Razones de salida, no. Simplemente razón. La razón es Portofolio Barcelona. Fuga de Enpresas tema catalán, y los proyectos que allí tiene aun Colonial, como bien sabrás. Creo que, en principio, le va a pasar factura que por otra parte puede maquillar con el tema Socimi, pero elmaquillaje dura lo que en una mujer en una noche loca, al final se ve el fondo, por eso siempre pienso que es vital no usarlo nunca.

Y de todas maneras, vigilante, porqye aún está por debajo del precio de venta y en cualquier momento uno posiciona de nuevo.

Simplemente Rebtabilidad muy atractiva en un momento de mercado en el que decido rotación de activos en esta cartera de cinco valores. Sale Colonial y OHL, y entra Acciona y Sacyr.

Espero volver a Colonial, me gusta, si se despeja la duda empresarial catalana, porque la política no tengo dudas en absoluto, con el ojo puesto y preparado para cualquier nueva rotación o meter en otra cartera, a objetivo, por ejemplo. 

A cómo las llevas? Si no es indicrección, estrategia? Vía dividendos muy atractiva. Vigilar el raing, relacionado con esto que te comento de Portofolio catalán, y poco más, esto es día a día, pero siempre en mercado, comprado.

Mucha suerte y espero volver a estar dentro para comentar, es uno de los mejores Foros de Rankia, con diferencia, este de Colonial.

Abrazo.

  

#1789

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Otra ampliación para Colonial...

¿Como lo veís?

#1790

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

buenos dias , nunca es de buen gusto una ampliacion donde ni siquiera te preguntan pero con el exito que tienen entre esos inversores cualificados y demas , se cubren con una muy buena sensacion siempre y si es para proyectos de futuro que nos hagan mas grandes , pues mi vision a largo es positiva ,en corto siempre hace daño , animo y suerte compañeros

#1792

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

tal vez el precio lo cerraron hace tiempo ,aqui nos enteramos los ultimos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados