Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
101 / 260
#801

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy plano, planísimo. No es del todo malo, porque ayer subió algo inhabitual y hoy al ser viernes, debería tocar cerrar con beneficios, la peña que compró a 0,60€, pero con esta Colonial es difícil tradear. Ahora mismo 0,626€ + 0,16%. , pero vuelve al rojo rápido. Tiene atragantados, por lo menos hoy, los 0,63€.Saludos

#802

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Está la cotización como parada en los 0,625€ cierre de ayer y lleva bastante tiempo. No quiere ni subir , ni bajar.El volumen es importante. Saludos

#803

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El Ibex desatado por el furor del Santander y Colonial marcando 0,622€ - 0,48%. Hoy ya me conformo con el cierre de ayer en 0,625€. ¿Caerá la breva?

#804

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Razon tienes compañero.
El caso es que ya hoy la tengo en positivo. Gano lo justo para no perder.
Mucha suerte para ti tambien.
P.d. Altia dandome muchas alegrias ayer y hoy.. Ha sacado resultados y sonuna pasada. Sube y sube..

#805

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Vaya cierre del pasado viernes . Con el subidón del ibex debería haber subido la cotización. a veremos qué pasa en las próximas sesiones de la semana que viene,pero esto es una guerra en el rango de los 0,60€. No sé qué es lo que ncesita para que suba. Una cosa está clara, da igual cómo esté el ibex, porque el pasado viernes llegó a casi un 3% de subida y Colonial ni se movía. ¿A qué estará esperando el dinero? Saludos y buen fin de semana.

#806

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De momento técnicamente lo esta haciendo bien mientras no rompa a cierre los 0,58. Ciertamente me gusta como lo esta haciendo los 2 últimos días pero ya sabes que en esto nunca te puedes fiar,pero de momento no veo ningún problema.

#807

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No puedo estar más de acuerdo. Lo que tenía que hacer llegado a cercanías del 0,60 lo está haciendo. No nos obsesionemos con las milésimas de céntimo y observemos que está cambiando la tendencia.

#808

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy dentro de colonial y convencido de q iremos para arriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados