Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
54 / 260
#425

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días Gurú y te felicito por las previsiones que estás haciendo y ojalá se cumplan. Yo creo que el tema griego, independientemente de lo que suceda, no creo que haya excesivas sorpresas con Colonial. Si ahora era el momento de romper los 0,60€, quiere ello decir que si el mercado se lo toma a mal, estemos un tiempo más en la zona de 0,50 a 0,57€, ya que ese dinero que está esperando en entrar a partir de 0,60€, lo hará cuando se rompa la resistencia. Yo creo que los que esperamos que Colonial suba va a depender de la gestora, de que saquen más líneas de negocio en forma de HR. Yo creo que la cotización subirá cuando el grupo Villar Mir quiera que suba y cada vez lo tengo más claro. Estos últimos días estamos viendo subidas espectaculares de más de un 10% en los titulos como Codere, e Inypsa. Ya se que no se puede comparar, pero no sé cuando, intuyo que con Colonial puede darse una situación parecida, que en una semana el valor empiece a subir y a subir, de manera que los que vamos a largo tendremos que estar ahí. Saludos

#426

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver qué pasa…

Si quieres diversificar algo y te apetece meterte en algo más, échale un vistazo a Liberbank. Creo que será uno de los valores estrella en 2015. He puesto una gráfica en el foro privado de Quabit y te he autorizado para acceder.

Eso sí, si decides entrar, espera a que pase la tormenta del fin de semana.

Un saludo.

#427

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El volumen de hoy es el doble que los otros días. Ya llevamos más de 6M a esta hora. Algo se está cociendo ;-)

#428

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Sabes algo sobre que hay algún banco grande que quiere hacerse con Liberbank?

#429

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No. Y no creo que suceda a corto-medio plazo. LBK tiene unos ratios de capital muy solventes y es capaz de crecer absorbiendo algún grupo pequeño. Tiene muy poca deuda y está saneado. Yo creo que puede entrar en el ibex a corto plazo y los resultados que presentará en las próximas semanas serán buenos. Además, tiene muy buenas perspectivas por parte de todos los analistas y empezará a repartir dividendo, casi seguro, este año. Tiene una resistencia en 0.69, pero en cuanto la supere se irá lentamente a buscar el euro. Seguro que te da una buena rentabilidad anual. Creo que es una de las joyas del mercado hoy por hoy, pero bueno, es sólo una opinión claro.
Un saludo

#430

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas, no hay que descartar alguna fusión más. A lo mejor a nivel Español esta todo hecho pero puede venir algun grande de Europa y fusion al canto.
http://www.hispanidad.com/Confidencial/comienza-el-mus-y-con-l-el-proceso-de-fusiones-bancarias-paneuropeas-20141104-166307.html

"El programa de máximos trazado por las autoridades habla de un oligopolio bancario formado por entidades de 50.000 millones de euros de balance. Para que se hagan una idea, en España sólo el Santander y el BBVA cumplen con este requisito. Pero no importa. Si dos bancos más pequeños de distintos países se fusionan y dan lugar a una entidad con un balance de 50.000 millones de euros, también pasaría a formar parte de la división de honor que pretenden Bruselas y el Banco Central Europeo (BCE)."

Saludos

#431

Re: Colonial€

¡Buenas noches! ¿Qué ha pasado hoy? Todo el dia prácticamente en verde y al final cierre -0,68%, acariciando los 0,60€, en un dia en el que se recibían buenas noticias del BCE, pero por lo visto han sido mejor acogidas por el sector bancario y electrico. A nuestra ínclita Colonial las noticias del italiano Draghi no le ha afectado en lo más mínimo, como tampoco el subidón del Ibex. Conclusión: IMMOBILIARIA COLONIAL VA A SU BOLA. Ya se pueden negociar el volumen de acciones que hoy han estado en el mercado. Por la mañana, Gurú comentaba que se habían negociado en esos momentos el doble que días pasados. Bueno, y ahí está la cotización. Sigue en su lateral habitual y todas las intentonas de aproximación a la zona de 0,60E, son estériles. Paciencia y paciencia. Esperemos que vengan las buenas noticias que si afecten directamente. Saludos

#432

Re: Colonial€

Buenos días. No me puedo creer que se hayan negociado 26M de acciones, 15M de euros, y que apenas se haya movido la cotización, independientemente de que el cierre fuera ligeramente en verde o ligeramente en rojo como ha sido. No me lo creo. Algo se cuece, estoy seguro. A ver hoy qué sucede.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados