Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
60 / 260
#473

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Os dejo otro gráfico ampliado donde se puede ver la siguiente resistencia de 0.643. No estaría nada mal cerrar por encima de 0.624, que es la mini-resistencia intermedia que ha tocado ayer, pero tengo poca confianza.

Un saludo

#474

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchas gracias Guru. Hoy, con la que está cayendo en el Ibex, tenemos la cotización consolidando la zona de 0,62.€ y eso está muy bien. No tengo por ahora datos del volumen de hoy, pero quizá tocaba corregir y lo está haciendo de momento muy bien. Esperaremos al cierre. Si es verde estupendo. Saludos

#475

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias por los gráficos. Yo compré a 0.59 en mayo y ya estaba aburrido, pensaba que cuando llegase a 0,60 me las quitaba de encima; pero parece que puede tirar hacia arriba, así que esperaré y a ver si le puedo sacar un 15%.
Un saludo

#476

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Los 0,60 los ha aguantado, creo que ha llegado a 0,602 y ha rebotado....para mi buena señal

#477

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A caido con poco volumen asi que recuperar los 0,62 va a ser tambien proporcionar.
Si cae pues comprare una poquitas mas estoy convencido de que esta posicion va salir resultona;)

#478

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo de hoy era esperado, así que no hay sorpresas.

Recordad que hace poco suspirábamos por los 0,60. Ya los tenemos y ahora hay que consolidarlos despacio y relajar los indicadores. Me conformo con no perder este soporte en lo que queda de semana.

Eso sí... si subimos, mejor aún.

Un saludo

#479

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que controlas pues me alegro, la verdad es que la elecciones de grecia dejan un clima de incertidumbre en el mercado y de esta manera es difícil subir.
un saludo

#480

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas noches:

Demasiada bonita la apertura de esta mañana llegando a los 0,63€. Después el rojo se impuso nuevamente. Bueno, después de tanta subida, lógicamente había de venir la corrección y ahí está. Yo no creo que lo de Grecia incida en los retrocesos de Colonial. Estos meses se ha visto que es un valor que va a su bola. Creo que poco a poco hay que ir haciendo las cosas. Ya posteé un día que me conformo con que cada diez días más o menos consolide un céntimo y ya nos daríamos con un canto en los dientes,con un cierre del año de 0,85€ o incluso 0,90€. Sería un sueño, pero de ilusión también se vive. Esperemos que los próximos resultados sean buenos y la cotización poco a poco vaya subiendo.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados