Acceder

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

49 respuestas
Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Hilo cerrado

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico
Página
2 / 7
#9

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Supongo que para eso tendría que haber participación en el foro de fundamentales, y quitando 4 foreros la participación en fundamentales es casi nula....
Eso si , la calidad de alguno de los que participan altísima.

#10

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Para mi AT y AF son dos caras de la misma realidad. Necesito los dos enfoques y no me gustaría encontrarlos separados.

Y los que, como yo, invertimos y especulamos por medio del "olfato", ¿a qué foro nos iríamos, eh?

Por cierto, cada día me caen peor aquellos foreros que talibanizan su postura y niegan todo mérito a otra forma de ver y entender las cosas.

Consideradme "bisexual" si queréis, pues por no descartar ninguna opción disfruto el doble.

Saludos.

#11

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Los AF son mas de blogs. Y ahí hay auténtico nivelazo.

#12

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Hola Solrac, yo soy un apasionado del AF, pero entiendo y valoro, el AT, aunque no lo domino...
Pero cuando veo un grafica que es un chullillo cayendo valoro muchísimo las opiniones del AT, ahí el AF, no vale...
Un saludo "compy"

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Madre mía como se ponen algunos, ni que hubiera criticado el AT, he dicho SEPARAR los dos conceptos, no eliminar todo que se escriba sobre el AT. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ya que estamos diré esto: conozco algunos que hacen trading y les va muy bien, y me alegro por ello. Aunque eso sí, les dedican sus 50 horas semanales, para al final acabar muy estresados y sacar prácticamente los mismo resultados que un buy+hold investor.
Más de uno debería leerse "El Investor Inteligente" de Benjamin Graham, vivirían más tranquilos.

#14

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Y yo conozco buy + hold que con el último crash perdieron hasta la salud, y no doy más detalles que son cosas privadas.

Lo que pedías ya existe, como bien ha señalado Enrique Valls.

#15

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Pues siguiendo este consejo de Warren Buffet no deberían de invertir en bolsa, "Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores". Ojalá haya un crash cada 2 años.

Ya veo que existe gracias a este post, no hacía falta que te pusieras a escribir sobre un chimpancé.

#16

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Me parece a mi que llevas 4 días en esto y como sólo has vivido tiempo de rosas y claveles sueltas frases frívolas como "ojalá haya un crash cada 2 años", porque no todo el mundo es Buffet y cuando se desploman sus acciones además del dinero pierden descanso y salud, aunque lógicamente dependerá del carácter de cada uno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados