Acceder

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

49 respuestas
Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Hilo cerrado

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico
Página
6 / 7
#41

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

¿De forma educada? ¿Pero tú te lees? Maleducado y con muy mala leche a la hora de escoger adjetivos, pero claro AHORA TE HACES EL BUENO.

No culpes al AT por los que han entrado a saco en el mundo de la inversión sin tener ni idea y han perdido dinero, estos no utilizan nada más que la falsa ilusión del dinero rápido, precisamente el AT y la gestión del riesgo ofrecen unas reglas claras que evitan caer en grandes pérdidas, porque el AT sigue el precio y cuando el escenario cambia te impele a cambiar con él.

Y paso de perder más tiempo contigo, si se pudiera ignorar ni siquiera te hubiera leído, es una lástima que Rankia no tenga un botón de estos,

#42

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Solrac quizas lo dices por mi y por ese otro hilo donde se debatia el marxismo. Que quieres que te diga tres cuartos de lo mismo. Mas alla de las equivocaciones fundamentales que creo tiene esa teoria, lo cierto es que ha provocado millones de muertos. No se si es mas taliban defender los meritos del marxismo que rechazarlos la verdad. En todo caso no veo porque no puede ser legitimo rechazar una teoria (la misma raiz del proceso cientifico se basa en rechazar hipotesis y teorias) ni entiendo esa mania de sentirse atacado personalmente. En cualquier caso tildar a los que no estan de acuerdo con las propias ideas de ignorantes, soberbios y lanzarles un puaj! No me parece de recibo

#43

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

En serio no sé a que adjetivos te refieres? pero vamos que te deseo buena suerte y no veo porque hay que enfadarse así hombre

#44

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Todo este debate lo empezaste tú con tus chimpancés y adjetivos de chulitos y faltones, así que acuéstate un rato.

#45

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Siames, veo que te gusta "hacer amigos". A este paso vas a conseguir que cierren el hilo y es una pena.

No, no iba por tí el "puagh!". En cuanto al comentario sobre Marx, he tenido que hacer mucha memoria y estrujarme bien el cerebro para saber de que estabas hablando. No sé porque te empeñas en llevar al terreno personal un comentario como otro cualquiera cuando se habla de economía. Te recomiendo dejar fuera de juego todo tipo de ilusión que te haga pensar que puedo cogerle "manía" a un avatar en forma de gato porque ese avatar disienta de mi forma de pensar. En serio, esto es solo un foro de internet y nada más, así que no le des más importancia de la que tiene. Por m parte no tengo necesidad de enredarme en buscarme avatares enemigos.

Lo cierto es que si me tomara de forma personal todo comentario en mi blog que no estuviese en mi línea de pensamiento me acabaría dando un cortocircuito. No tengo un blog para reclutar un ejército de palmeros en sintonía con el pensamiento único solraquiano, sino para instruir e instruirme, para debatir y ganar dinero, para intercambiar opiniones desde el respeto y la rigurosidad científica y aprender mucho más de lo que sé, ya provenga del AT, del AF o de la estrategia del propio Hitler reencarnado como hoy mismo nos recuerda Erick en su blog en su celebrado regreso a Rankia. Me da igual cual sea la estrategia utilizada si empíricamente demuestra algo.

Tengo por costumbre impregnar de positivismo científico mi aprendizaje. Si una teoría pasa el Método Científico y demuestra a lo largo del tiempo que es consistente, para mí es válida hasta que la evidencia demuestra que deja de serlo. Así que, cuando yo encuentro dos, tres o cuatro personas que dicen que se ganan la vida con el AT de forma sistemática sin dar cursos, me merecen todo el respeto. Como conozco a estas personas y sé que lo que dicen es cierto y lo hacen de forma consistente y continuada en el tiempo, que venga cualquiera que gana dinero sólo con AF y diga que el AT no vale porque él OPINA que no es válido mientras carga de axiomas sonoramente inválidos su razonamiento y es tan ciego como para no querer seguir viendo, yo exclamo un "puagh!" como una casa, sí. Puagh! porque se trata de personas que no saben escuchar, ver los hechos y dignarse a ser abiertos de mente sin necesidad de abandonar su escepticismo. Personas que creen que sólo su teoría es válida cuando la EVIDENCIA les dice que no es así, que hay algo que se les escapa. Esa actitud es el germen de la intolerancia. Por poco menos se han llegado a cometer genocidios, ojo.

Así que no puedo más que asquearme (puagh!) cuando en un hilo que propone inocentemente clasificar la materia de debate, sólo eso, empiezan a pulular avatares cargando las tintas contra las evidencias que no cuadran en su obtuso sistema. Ir contra las evidencias es un acto de tremenda soberbia y de ignorancia activa. No puede haber nada peor en Ciencia.

 

#46

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Nooo Solrac lo de tomarselo en plan personal iba por Be quick no por ti

#47

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Yo a eso lo llamo ser faltón, es una falta de respeto al resto de foreros, si tú no lo ves así, tienes un problema y dice muy poco de como has sido educado. "Acuéstate un rato" ... Más de lo mismo, que nivelazo. Bye bye Rankia, me tomo un largo descanso hasta que haya botón de "ignorar", esto no vale la pena.

#48

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Viendo los mensajes de las últimas páginas, no tiene ningún sentigo que este hilo siga abierto.

Cerramos el hilo.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados