Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
19 / 64
#145

Re: Opciones Americanas con acciones o ETFs - Problema si me ejercen alguna de las patas vendidas - Interactive Brokers.

Hola,

Creo que IB permite hacer lo que comentaba, es decir, te cubren ellos la operación sin la necesidad de que tengas el cash en liquidez para ello aunque creo debes tener acciones u otras inversores como garantía. Ellos te harían la operación el mismo dio cobrándote las comisiones.

De todos modos lo de IB es menos relevante, eso lo puedo revisar y mover con ellos. 

La parte que más me importa es la de que me parece peligroso y poco optimo el hacer estrategias que incorporen opciones americanas vendidas y te las puedan ejercer destrozando la estrategia por ello estaba interesado en la experiencia de otras personas que hayan trabajado con ellas no como mi caso que siempre ha sido con las europeas.

He visto que me han quitado el tema del foro de opciones para ponerlo en el de Interactive Brokers pero no es donde quiero que este con lo que lo plantearé de nuevo en el foto de opciones obviando lo de IB. 

Saludos.



#146

Re: Opciones Americanas con acciones o ETFs - Problema si me ejercen alguna de las patas vendidas - Interactive Brokers.

Claro no comentabas lo de las acciones como colateral.

IbB te calcula al momento el valor de toda tu cartera y con ello te permite operar en los productos que requieran margen. Pero ese margen puede fluctuar, el valor de las acciones, la divisa...
Te avisan pero hay que tener ojo.
Vendes con margen 100$, pues segun el producto (al lanzar la operacion te lo pone) te dice los requisitos de margen de apertura. Pongamos 30.
Si tienes una cartera en € por 40 probablemente no te ponga problema, pero ojo... las acciones pueden fluctuar, el margen en momentos especiales tambien, la divisa se puede devaluar y tengas menos $...

En mi experiencia en MEFF aun siendo americanas ejecutan muy pocas veces (solo quiza con la cercania de un dividendo que perjudique al comprador), pero el mercado de Usa es "habitual" ejercer. Dentro de habitual en cientos de opciones vendidas que x han entrado en dinero, pues a veces me han asigando acciones (mas habitual en vputs).
Ese "habitual" ha de entenderse como que existe la posibilidad cierta y hay que estar mas pendiente si operas con un margen ajustado.


Solo se que no se nada.

#147

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿Tenéis disponible o permisos para CFDs con Interactive Brokers? Yo no, y por lo que veo no es posible para clientes minoristas españoles. ¿Es así?
#148

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenos días Luguer,

Te puedo responder que actualmente y si no ha cambiado la cosa en estos meses de 2021 debes tener estatus de cliente profesional.

Entre otros requisitos, si mal no recuerdo 500K en la cuenta.

Un saludo.
#149

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias. Es lo que pensaba, y que fastidio, quería hacer alguna prueba.
#150

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

De todas formas coméntalo a soporte y sales de dudas, es un correo o un chateo gratuito y rápido, y si no estoy en lo cierto te merecerá la pena perder 5 minutos. Aunque te digo, yo lo hice hace tiempo, y eso respondieron (de memoria).

Suerte!
#151

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Efectivamente, cuando intento meter una orden de compra CFD  de telefónica no me deja me dice el siguiente mensaje:
You currently do not have trading permission for this instrument type. Update Trading Permissions from the Trade Configuration page in Account Management.

He intentado llamar al tel. de atención al cliente y no lo coge nadie.
Tampoco podemos comprar y vender ETF.
Así que estamos bastante limitados. Los ETF ya no se podían comprar antes del Bréxit. Los CFD lo he comprobado después del bréxit. 
Esto y la limitación de 50.000 € del modelo 720 nos limita mucho la operativa.
Una pena .
#152

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Ese mensaje parece más bien que no tienes activados los permisos de negociación de CFD. 
Vete a gestión de cuenta y compruébalo por que con el Brexit cambiaron muchas cosas e igual tienes que firmar algo. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados