Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
20 / 64
#153

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes,

Estoy intentando acceder a los informes de operaciones realizadas en el año anterior (2020), y desde la nueva cuenta sólo veo la actividad desde el 12 de Enero de 2021. ¿Sabéis desde dónde se puede ver ahora las operaciones previas a la migración de cuentas?

Saludos y gracias.
#154

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Me respondo a mi mismo, por si sirve de algo a alguien en la misma tesitura. Al pulsar sobre el código de cuenta azul (UXXXXXXXX) sale un menú desplegable que te permite acceder a la anterior cuenta. Qué diseño menos intuitivo.....!
#155

Spreads de opciones en Interactive Brokers

Hola!
Abro este tema a ver si encuentro respuestas porque no encuentro información por ningún lado y los de IB no me contestan.
Recientemente abrí cuenta normal en IB, no margin, para operar opciones después de estar trasteando con su demo un tiempo y al intentar crear cualquier tipo de spread, por ejemplo un vertical bull spread, resulta que me pide de margen la totalidad de la parte put como si fuera un naked.
En la cuenta demo lo hago igual y allí el margen es correcto, porque me pasa esto?

#156

Re: Spreads de opciones en Interactive Brokers

A ojo de buen cubero, al no especificar más, supongo que debes montar vencimientos bastante lejanos...no se me ocurre otra cosa.
Puedes probar si por patas te piden lo mismo ...o montar un spread más cercano y rolarlo después.

Digo, que así a bulto, no es fácil visualizar porqués.



#157

Exportar Cartera a Excel Interactive Brokers. - Interactive Brokers

Hola foreros de rankia:

Tengo problemas al exportar mi cartera a excel (la información se descuadra creo por el sistema americano de separación decimal, miles) , estoy siguiendo los siguientes pasos:

1º  Exportar al ordenador archivo csv
2º Abrir nuevo documento de excel, data, get data from text/CSV.
3º Delimiter: Comma
4º  Cargar

Tengo desactivada la opción separadores de sistema y he puesto (,) de separador de miles y (.) para los decimales




Agradecería mucho si alguien supiera la razón del descuadre. 

Si me dan una dirección BTC les hago una donación, al que me lo resuelva.

Muchas gracias.


#159

¿Se pueden comprar y vender criptomonedas Bitcoin y/o Ethereum en Interactive Brokers?

Hola, ¿alguien puede explicar si se puede, como se pueden comprar y vender criptomonedas: Bitcoin ó Ethereum en I.Brokers.?
y si  lo que compramos es un bitcoin o ethereum original o es un cfd o futuro o algo diferfente.
¿Hay Bitcoin original fraccionado para poder adquirir cantidades mas pequeñas que una unidad que actualmente está por encima de 50.000 €?

Me gustaría si alguien tiene información sobre este tema nos puede ilustar. Otra duda: 
 esas criptomonedas una vez compradas ¿se pueden mantener tal cual en I.B. como las acciones o hay que pasarla a una wallet, a salvo?.

Un saludo

Rebol
#160

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas llevo unos días haciendo la migración de degiro a interactive brokers y me surgen algunas dudas de uso de la plataforma:

-Tengo una cuenta de margen para poder tener la cobertura de la divisa en todas mis posiciones en dolares, es decir mi cuenta está en EUR y cuando compro una acción de USA no me hace el cambio de eur a $ para hacer la compra sino que me anota una posición negativa en dollares. ¿Alguién sabe cuales son los intereses que hay que pagar a IBKR por este prestamo de divisa? En degiro había que pedir una asignación de la cantidad en $ cada mes para reducir los intereses del 4% al 1.5% pero aquí en IBKR no sé lo que hay que hacer ni cuanto se paga.

-Hay alguna guía sobre el como se hace el cálculo del margen en IBKR? en degiro tienen un sistema de atributos de la A a la D en las acciones de manera que rapidamente ves los valores que te permiten apalancarte en la cuenta de margen y los que no te permiten apalancarte nada. ¿Hay algun sistema similar en IBKR?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados